Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón Bea (Primeras impresiones)

Buenos dí­as amigos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> Ayer la compré y esta máñana he batido mi Semogue en la dura superficie de su textura.

He usado agua destilada, cosa que se está convirtiendo en una rutina por la dureza que tiene el agua en mi localidad.
La opereación la he hecho con mi apreciada brocha Semogue 830 humedeciéndola y escurriendo la totalidad del agua con mis dedos, posteriormente he cargado bien la brocha y he escurrido la carga en la bacia presionando las cerdas hacia abajo con los dedos. He repetido esta operación otra vez más y he añadido un poco de agua destilada. He procedido a batir y en pocos segundos he conseguido una notable espuma, consistente, brillante y densa que se me ha fijado espectacularmente a la piel y se ha mantenido perfectamente húmeda durante todo el proceso del afeitado.

:dudas:Tengo dudas de si se trata de una unidad de la formulación antigua. De seguida que tenga la cámara hago una foto al texto de la composición para aclararlo.

He conseguido un afeitado increible, con una asombrosa lubricación, quizá esperaba muy poco y he conseguido mucho y puede sonar exagerado, pero es realmente como lo siento. También hay que decir que una golondrina no hace verano y tendré que afitarme más veces para corroborar lo dicho. En cualquier caso es un jabón por el que no hubiera apostado nada.

La única nota negativa tengo que reconocer que es el aroma. Además de escaso es de una bají­sima calidad. Lástima que un jabón, a mi juicio tan bueno, tenga este pésimo aroma.

Saludos

La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Tiene pinta de que es la antigua formulacion,pero sacale una foto,para salir de dudas.
Esta se supone que es la nueva formulacion:
Potassium Palmate, Sodium Palmate, Potassium Stearate, Potassium Palm Kernelate, Sodium Stereate, Sodium Palm Kernelate, Gycerin, Aqua, Palm Kernel Acid, Cocamide Dea, Parfum, Titanium Dioxide, Tetrasodium Etidronate y Geraniol.
Y acabo de encontrar esta que puso Louis Pasteur:
Sodium Palmate, Potassium Stearate, Sodium Cocoate, Sodium Stearate, Aqua (Water), Potassium Cocoate, Glycerin, Parfum, Sodium Chloride, Titanium Dioxide, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Geraniol.
Asi que hay dos nuevas formulaciones del Bea,que parace,no son muy buenas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Amigos, miren este hilo, tiene todas tres formulaciones de BEA: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo tengo una barrita con esta formulación:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bea001.jpg]" class="mycode_img" />

y la verdad es que no me gusta nada. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 929152.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bingo amigo, parece que has dado en el clavo con tu primer apunte. Lástima no haber probado la antigua, porque ésta personalmente no me ha ido mal, incluso hoy que finalizaba ciclo semanal de cuchilla. Pero todo se puede mejorar siempre...

Saludos

Responder

A mí­ me encanta esta barrita, en su contexto: fácil de encontrar, barata de comprar y sencillí­sima de espumar.

Me gusta el olor a jabón, a limpio, que deja, pero no es precisamente un olor de primera división. Tiene sus momentos: esos en que buscas un afeitado simple.

La presentación es horrible, pero claro, son menos costes y por tanto menos precio para el consumidor, así­ que en este apartado pues poco más que pedir.

En cuanto a la espuma la encuentro muy protectora para ser un jabón "rápido". En mi caso particular, me resulta más agradable a la piel que su competidora, la barra de La Toja, pero puede ser por el contenido en sales de esta última.
Responder

"En mi caso particular, me resulta más agradable a la piel que su competidora, la barra de La Toja, pero puede ser por el contenido en sales de esta última".

Pues eso mismmo me pasa a mí­, cada vez que uso el jabón de La Toja, un jabón que me encanta por cierto, al dí­a siguiente problemas. Le he cogido miedo a usarlo.
Responder

Pues que curioso,tortuga,para que a ti si te ha gustado esta nueva version de BEA.
Espero que se piensen en reformular los ingredientes de las barritas de afeitado y vuelvan a las formulaciones originales.Por un euro te puedes afeitar bien y barato,que no es poco.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Así­ es amigo, aunque también fui de los primeros en enviar emails para mejorar la composición.

El problema en España es que hay pocas alternativas.

Saludos
Responder

Refloto con vuestro permiso este post porque tengo una duda sobre la barra bea...
Tengo comprada ya varias y siemprw con su capuchón blanco (la suelo comprar en mercdona o en una tienda de toda la vida de mi barrio) pero cada vez que paso a un chino de por aqui me da por investigar que cosas tiene y entre ellas tiene la barra en un capuchon azul...

Qué diferencias tiene una a la otra?? O sn las 2 exactamente iguales??

Un saludo y perdon por la pregunta de novato
El esfuerzo no se negocia
Responder

En mi opinión son la misma barrita pero con distinto aroma, que por cierto en ninguna de las dos es gran cosa. También avisarte que las última hornada de las barritas BEA no han salido buenas, pero son fáciles de identificar ya que son algo translucidas y tiene la punta redondeada.

Si me aceptas el consejo, acercate a un Mercadona y pilla una barrita LEA que las están vendiendo al mismo precio que las BEAs y esas son buenas.
Responder

De eso me di ya cuenta con la ultima barra lea y bea de punta redondeada compre otrs de corte plano y va de maravilla y lo de la otra barra esque me parecia raro...
Responder

Nunca de podido entender lo de LEA y BEA , en serio.No se que piensa Lascaray , pero , que necesidad hay del BEA , cuando el LEA ha sido siempre barato y facil de encontrar ?

Responder

[MENTION=3]Teiste[/MENTION] Bea creo que era para las tiendas del todo a cien y Lea para droguerias y perfumerias pero luego los supermercados empezaron a vender el Bea por su bajo coste y ahi la liaron.
En principio hace años el Bea era sin olor y el Lea era el que tenia olor, luego a partir del formato de capuchon azul el Bea ya tenia olor.
simplemente irresistible
Responder

Una barrita mas económica ahorrando en soporte de plástico,capuchón y en una simple caja de cartón destinada a bazares chinos y comercios de ese tipo.

Puede ser su polí­tica de ventas. Ellos mismos se hacen la competencia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Responder

En este caso el pvp de ambos es el mismo por eso pensaba que podia ser mas viejo o otra formula.. Yo no le veo lógica
Responder

Mas claro imposible.
Responder

Las barras de LEA o BEA más brocha de cerda y navaja barbera, deberí­an ser consideradas intento de suicido.
Responder

Suicidio, porque exactamente?
Responder

La barrita de Lea/Bea no es consistente, no lubrica y en una brocha de cerda desaparece antes de la segunda pasada. Esto té garantiza un sangrado asegurado. Puede que sean buenos jabones para multihojas, pero no para navaja. La última barrita que compre (Fórmula con lanolina) fue a la basura al tercer afeitado. Los más malos de mi vida. Hasta la crema Fa de Marruecos tiene más calidad siendo africana. Esta opinión como todas es subjetiva, también tengo que decir que la crema Lea tiene mi aprobación.
Responder

Yo uso la barrita Lea para afeitados rapidos con maquinilla de doble hoja y multihojas y la Lea en bol de madera para navaja.No tienen casi olor y el jabón del bol es bastante duro.Es una pena que no hayan conseguido un olor agradable o a lo mejor es para que cada uno se perfume con su aftershave favorito despues del afeitado.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: marcsaga
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 496 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody
12-11-2020, 19:33
Último mensaje: Maki