Bienvenido, Únete al foro? Registro  
esto es de locos...

Hace 10 dí­as se me ocurre meterme en internet para ver si me compro una Braun serie 5 o una Philips SensoTouch 3D. Tecleo en Google "afeitar braun philips"...

...y ahora mismo estoy esperando un pedido de eBay/India con unas cuantas Gilette Guard, otro de "The Vintage Scent Co." con una Semogue Owners Club Ash Wood, uno más de "The Gentlemans Shop" con un aceite de preafeitado y una crema sin perfumar, todo de The Art Of Shaving.

Si es que esto de internet no puede ser bueno!!

Saludos a todos de un usuario de multihojas de toda la vida, que iba a dar un paso adelante y lo ha dado hacia atrás (o es al revés??)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Bienvenido.
Y adelante.

Bienvenido!!!!!!!!! Indudablemente has dado un paso adelante!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido. Lo estás dando a medias. Compra una maquinilla tradicional. Las guard no me han ido mal, al contrario, pero a otros no les apura. Compra una maquinilla tradicional, seguro no te arrepiente. Hay una desechable de wikilson que no estarí­a mal para empezar.

Un saludo.

La vida da muchas vueltas!

Bienvenido!

Bienvenido!

Los pasos son hacia delante o hacia atrás según a dónde mires. Seguro que tú vas hacia delante, otra cosa es que los aficionados al afeitado tradicional vayamos en dirección distinta a la mayorí­a. ¿El camino correcto? Los que estamos aquí­ creemos saber cuál es: hacer las cosas bien y con el tiempo o cuidado que se merecen.

Bienvenido.
Decirte que está muy cuerdo; todaví­a...............
Lo peor puede estar por llegar. Sujeta tu psiquis para no acabar comprando locamente.
Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
You can't have everything. Where would you put it? -- Steven Wright

Bienvenido compañero.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Hace un rato, a la hora de comer, me he acercado a Cuchillerí­a Simón (soy de Madrid) a ver esa Mí¼hle R89... No, si cuando digo que esto es de locos...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Y si, has dado un paso adelante en el afeitado y un paso atrás para tu economí­a This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Simón es el sitio más caro conocido por la humanidad... Hay más sitios (alguno que otro en Madrid) donde conseguirla, haz una búsqueda por el foro y los verás.

Hola Hari_Seldon, bienvenido a este foro.

Evidentemente es un pasa adelante que no suele tener vuelta atrás. Si ya te haces a la navaja barbera, la diversión está garantizada. Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais. Espero que nos cuentes esas historias, de cuanto te cortas afeitandote, que todos empezamos con la cara roja. Hay varios hilos de otros compañeros que ya han pasado la primera fase, seguro que tu tambien abres el tuyo. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Cuando llegues a los 25 mensajes, se te abrirá la sección de "mercantes", donde varias tiendas on-line, ofrecen descuentos y/o promociones. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Quiero aprovechar para incitarte al uso de la navaja barbera. Al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues yo creo que has dado dos pasos adelante en el disfrute y el gozo del afeitado como mandan los canones!
Hola,bienvenido,y si,estos es de locos,pero bendita locura!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

jajaja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" /> , bienvenido al foro, por cierto, tengo la Philips SensoTouch 3D y es bastante buena y no es incompatible con el afeitado clásico, creeme que uso los dos, el clásico para fines de semana y momentos de relax y la electrica a las 7 de la mañana de lunes a viernes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 453409.gif]" class="mycode_img" />, lo dicho, que disfrutes.
Saludos, Paco.

Hola y bienvenido, ya comprobarás que ha sido un paso, no se si adelante o atras, pero muy bueno.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Saludos y bienvenido, pasa y ponte cómodo, para cualquier duda que te surja ya sabes, usa el buscador, a buen seguro encontrarás respuesta a tus problemas y si no... ya sabes pregunta y verás que pronto te queda todo clarito, clarito, cuantanos tus experiencias y ante todo... no te cortes!
You! Yes, you! Stand still laddy!

Bienvenido al foro Hari! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]

Posibles temas similares...
20-07-2018, 00:11
Último mensaje: Nolrim
20-10-2016, 01:22
Último mensaje: tizono
  Novato en esto. Started by hiphoplifestyle
57 Replies - 2,255 Views
29-09-2014, 22:10
Último mensaje: mac666
  Esto ya no lo cambio Started by Fonsi78
38 Replies - 1,663 Views