Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compartir nuestros afeitados del dia con nuestros vecinos (de paises)

Amigos:
nos gustaria comenzar a compartir nuestros afeitados del dia con nuestros vecinos portugueses del foro Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y del foro frances Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La idea es que compartamos y veamos los afeitados de nuestros amigos y vecinos y que ellos hagan lo mismo en nuestro foro,por lo cual os pedimos si podeis escribir tambien y postear vuestras fotos en estos foros y asi,crear una union que siempre nos valdra para canjear productos con nuestros amigos de distintos paises.
Espero que asi sea y que disfrutemos de un hermanamiento que solo puede redundar en el beneficio de todos.
Un cordial saludo y GRACIAS!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

gracias por la idea Teiste This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues la verdad es que parece interesante, pero para eso tendriamos que registrarnos en los mencionados foros, no?
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Efectivamente,amigo Pink Floyd,habria que registrarse,lo cual no lleva ni 3 minutos y el google translate te ayudara.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Que buena idea!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> Gracias, Teiste!
Responder

Buena idea a ver que tal con el idioma francés; con el portugues supongo que bien.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Desde luego con el portugués será más fácil. Alguna vez he usado el traductor de google con el francés y creo que sale alguna que otra baerración This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Si lo traductores son malos pero se entiende o si no en Castellano This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />
Google no es el peor , Reverso si que es una mie... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues muy buena idea Teiste, ya me he puesto a ello. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 718156.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Si usted tiene alguna pregunta en el foro soy Did

Didier
Responder

Posibles temas similares...
03-12-2020, 23:59
Último mensaje: PERIGORD
  Cada vez con menos material Started by Teiste
39 Replies - 1,335 Views
15-11-2020, 12:13
Último mensaje: hugomolina75
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco