Bienvenido, Únete al foro? Registro  
6 nuevas formas de afeitarse

Si alguno quiere utilizar alguna aqui lo dejo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 232515.gif]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ya se que es un poco chorra, pero a estas horas de la mañana que quereis..
Responder

No veo nada,jorge....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Es que se me ha pasado poner el enlace.

Mira ahora..

Por cierto yo me quedo con la de Lobezno This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 950973.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Jajajajajaaj!Muy bueno!!!!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Buenas:

Para hacer esos videos, ¿la gente se hace un foto, se afeita un poco se hace otra foto y asi sucesivamente y cuando tenga 200 o 300 fotos las monta todas seguidas? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

¡¡¡Cuanto ocioso hay por el mundo!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 562414.gif]" class="mycode_img" />
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

La verdad es que ha sido muy curioso. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Lo acabo de ver en otro sitio y lo iba a poner, eso que me ahorro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

La verdad es que la gente se le ocurren unas cosas que "pa que".
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

These are awesome videos!
Thanks for sharing!
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K
Responder

Curiosos los afeitados, jajaja
Responder

La gente se aburre tela, no? jajajaja
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Muy bueno. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Está simpático el asunto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Graciosos. Con menos que eso, triunfó la macarena ay!.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Menudas irritaciones :-)
Responder

Vaya tela.
Responder

Originales y divertidos... Sí­ señor

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Es muy bueno... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
03-05-2020, 00:00
Último mensaje: Máximus
19-06-2019, 10:37
Último mensaje: radec
  Ducha antes de afeitarse? Started by Rilex
52 Replies - 6,273 Views
06-02-2019, 08:38
Último mensaje: Cocoliso
05-11-2018, 02:09
Último mensaje: ischiapp