Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Conoceis la marca y la crema Murdock London?

Me he encontrado esta marca y no se si alguien la conoce.LOs productos esta claro que no son suyos (ni las brochas,ni las navajas y la crema esta hecha por Creightons) pero tienen una presentacion exquisita y tambien unos precios bastante subidos.

Aqui os dejo los enlaces:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y esta crema que es un misterio,ya que es italiana,pero parace un clon de Santa Maria La Novella o,incluso,Omega/Proraso crema da barba:

Cada dia descubro algo nuevo....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hola rescato este hilo por que me he topado con esta crema y tiene un precio bastante subidito .
Alguien puede arrojar algo de luz en este asunto?
Un saludo.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

:laleche:
Bastante subidito no dirí­a yo.... atraco a mano armada lo veo mejor.Casi 48€ mas gastos de enví­o lo veo un poco excesivo.
Por cierto, no la he probado.
Responder

Gracias a [email protected] tengo una muestra de Murdock London "Regent" Traditional Shaving Soap.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BNhccaV.jpg]" class="mycode_img" />

Jabón duro (triple milled), como Floris London, y de alta gama como precio.
De fácil compactación, los copos están bien compuestos en una masa adherente al bol.
Así carga y espuma fácil.
Los aspectos positivos terminan aquí.

La lista de ingredientes (INCI) es simple:
Oleo Europaea (Olive Oil), Aqua, Oleo Cocos Nucifera (Coconut Oil), Oleo Elaeis Guineensis (Organic Sustainable Palm Oil), Sodium Hydroxide,
Oleo Ricinis Communis (Castor Seed Oil), Caprae Lac (Goats Milk), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond Oil), Parfum, Benzyl Benzoate,
Benzyl Cinnamate, Cinnamal Alcohol, Eugenol, Coumarin.
Desafortunadamente, faltan dos componentes importantes:
• Potasa (Potassium Hydroxide)
• Glicerina (Glycerin)
Esto afecta fuertemente las cualidades de este jabón.
Como siempre digo ... NO POTASA, NO PARTY !!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />

Espuma rápidamente, pero sin cuerpo ni resistencia.
Más una barra de jabón para las manos que un jabón de afeitar.
La ausencia casi total de estructura, insuficientemente equilibrada por una buena lubricación, hace que la espuma sea menos protectora.
Pero, sobre todo, la falta de hidratación es el verdadero talón de Aquiles.
Absolutamente necesario tratamiento para después del afeitado.
También con cuerpo, si la piel o la temporada lo requiere.

Fragancia ligera, masculina, polvorienta con notas de madera y cuero.
Me recuerda a un punto medio entre D.R. Harris Marlborough y XPEC Original.
En general agradable, pero decididamente evanescente.
También y principalmente debido a la estructura de espuma inconsistente.

Como ya sucedió con la versión incorrecta del Penhaligon's Blenheim Bouquet (sin Tallow), la solución es simple.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   Cartagena Field
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr