Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Artí­culo sobre "Historia del Afeitado" en revista femenina

Ayer mi mujer me enseñó un artí­culo de una revista llamada "Próxima a ti", que le envian gratuitamente por correo, y dirigida a un publico fundamentalmente femenino.

El caso es que el artí­culo habla sobre el afeitado, empezando bastante bien, pero vendiéndose pronto al "innombrable", y fastidiándolo del todo en la última página... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

De cualquier forma me ha parecido curioso y lo he escaneado para enseñároslo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Muchas gracias Seixi,por tomarte el tiempo en escanear y colgar las imagenes.
La verdad es que esta "historia" ya sabemos a donde va encaminada..y digo "historia" ya que segun este articulo,Gillette se retiro en 1951,pero murio en 1932....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Como es eso que en USA por razones culturales no se afeitan a contrapelo. NO lo entiendo
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo tampoco... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

La verdad es que estos de gillette son imbatibles haciendo anuncios. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Jajaja, ya suponí­a que iba a traer cola... La verdad es que las fuentes de este tipo de revistas deben ser "La Noria" y "DEC"...
Responder

Así­ están las cosas ahora, es la moda. Gracias Seixi.

Muchas partes me resultan curiosas. No sabí­a que el pelo de la barba crecí­a 0,35 mm justamente al dí­a... ni que las navajas producí­an cortes e irritaban jaja.

La última página es todo publicidad de Gillette.
Valobra sapone per barba
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Publicidad de Gillette como comenta Louis Pasteur
Responder

Burda publicidad.
Responder

La navaja irrita? Bueno, si usas una shavette tres claveles con cuchillas elios y aprietas con fuerza contra la piel...
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

La navaja, las cuchillas, todo puede irritar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 585314.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1
Incluso te puedes irritar leyendo sandeces como la del articulillo éste This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 59050.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Que en USA no se afeitan a contrapelo, uffff, por ahí­ hay unas publicidades de los años 40 y 50's, donde se dice que para obtener el mejor apurado hay que hacer una pasada against the grain ó contrapelo, no lo recomiendan como norma de afeitado general, pero de ahí­ a decir que es cultura¡¡¡.

Lo de gillette increible, si murió 20 años antes casi.
Responder

Posibles temas similares...
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
16 Replies - 3,074 Views
24-09-2020, 18:57
Último mensaje: sduford