Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Piedra de alumbre fácil de conseguir

Hola,
Hoy he ido buscando una piedra de alumbre a ECI en Madrid según indicaciones de un compañero.
Habí­a 2 en la sección de desodorantes: una que no poní­a la fórmula (5,50€)y que creo que puede ser la misma que tienen en Montane y otra más pequeña que sí­ indica la fórmula KAl(SO4) 2.12 H2O y añade: "sal mineral natural de extracción minera" vamos, que no está hecho con sales de origen sintético (el Amonium Alum) según han explicado otros compañeros expertos en quí­mica-
Su precio es de 3€.
Concretamente son 50gr.
Este es el producto por si estais interesados:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1070836h.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias por ponerlo, en cuanto valla al Corte Ingles me cojere una como la tuya.
Responder

Está claro que cuando vaya me pillaré uno, gracias por la información. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Saludos, Paco.
Responder

Pues es bueno saberlo. Una de mis próximas compras.
Gracias por la información.
Responder

En Sephora tienen un bloque de alumbre de Posasio.Made in France.
75g 6€.
Responder

Yo este finde estaré en Madrid, intentaré pasarme por Montané por alumbre y Mirsol
Responder

gracias por la info!

:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El que tienen en Montane no tienen etiqueta alguna pero puede ser de roca natural. En cuanto al Myrsol, yo me compré el otro dí­a el AfterShave Blue. No tení­an el Agua Balsámica que era mi primera opción. Disponí­an de:

Fórmula K
AfterShave Blue
Antesol
Agua de Limón
Otro indicado para afeitados con máquina eléctrica.
Creo que también tení­an el bálsamo.

Por cierto, el alumbre lo compré en ECI de Callao, en el de Sol no tení­an nada.
Que tengáis buenas compras.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si te refieres a una en envase blanco, con una etiqueta gris/ gris verdoso y de la marca relax nature (o algo así­), una vez que lo abres hay dentro una etiqueta de papel que dice:

"CRISTALLI DI ROCCA NATURALI
Peso: 90 gr.
Ingredienti: Potassium Alum/ Acqua"

Así­ que tiene pinta de que lo damos por bueno, no??
Responder

¡Perfecto! No se me ocurrió abrirlo.
Responder

bueno... estaba sellado, así­ que quizás me he extralimitado un poquito... :whistling:

pero en fin, como he acabado comprándolo, la cosa ha sido para bien

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

hombre! ya voy por 10 mensajes! poquito a poquito, camino de los 25...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Tengo este que decí­s, pero no encuentro la etiqueta que decí­s que viene dentro, pero si en el vuestro pone tal cosa es para confiar.
Responder

Posibles temas similares...
  Alumbre Mercadona Started by Kokoroto
53 Replies - 8,610 Views
09-08-2020, 19:34
Último mensaje: haycafe
  Piedra de alumbre Started by kanalla21
18 Replies - 3,245 Views
16-07-2017, 23:20
Último mensaje: Beginner
  Piedra de alumbre Started by Gracián
10 Replies - 1,679 Views