Bienvenido, Únete al foro? Registro  
hola desde Francia

hola a todos , me llamo Juan vivo en Francia y soy miembro de rasage-traditionnel .Respondo a la invitacion de Teiste quien nos visito ace unas semanas.Uso un merkur futur y 39C , e recibido un gillette red tip y la semana que vienne recibo un gillette slim.Vengo a menudo a visitar vuestro foro que encuentro muy completo.

que tenga un buen dia

Bienvenido al foro!!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Juan. Encantados de tenerte por aquí­. Entra y ponte cómodo. No dejes de enviar tus afeitados desde la verde Francia.

Bienvenido, todo un placer.

Bienvenido al foro, zyppoo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 615403.gif]" class="mycode_img" />
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]

Bienvenido, Juan.
Un autentico gusto que puedas acompañarnos en el idioma de Cervantes; estando fuera.
Espero que el foro te resulte placentero, y te permita recrearte.
Saludos.

Bienvenido Juan.
Valobra sapone per barba

Bienvenido!
[FONT=&quot]
[/FONT]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Hola Zyppoo, bienvenido a este foro.

Como ya vienes de otro foro y tienes experiencia, no te digo nada que no sepas ya.

Esperamos verte participando en este foro.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Bienvenido. Ya nos dirás que hay en tu pais en jabones y cremas
Lo sencillo suele superar a lo mejor

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Bienvenido

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Hola Zyppoo
Bienvenido y Franí§oise donde esta ? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 439165.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
esta en casa fregando los platos

Bienvenido a foroafeitado Juan.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido compañero, gracias por hacerte partí­cipe en este foro, nos agrada mucho que de otros lares se registren usuarios del afeitado clásico. Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro!Un placer verte por aqui.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Posibles temas similares...
Hace 10 horas
Último mensaje: celestino
  Saludos desde Manresa Started by gabri_
19 Replies - 167 Views
Ayer, 07:34
Último mensaje: Lodrino
  Un saludo desde Vigo Started by ZW_PAPI
24 Replies - 482 Views
18-11-2020, 15:49
Último mensaje: qlmolino
  Hola a todos Started by marcsaga