Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sobre las revisiones de productos.

A menudo entramos en la zona de reviews. Buscamos lo que se haya escrito sobre ese jabón, crema o brocha que nos ha llamado la atención por otro motivo.
En general nos encontramos artí­culos escritos por gente como Teiste. De hecho, la mayorí­a de las revisiones publicadas, tienen al mismo autor. Por suerte y por desgracia, cada producto funciona de una manera diferente en cada persona. Esto sigue sin ser una ciencia exacta. Quiero decir con esto, que las revisiones no son una verdad absoluta. Si has probado un artí­culo que no te va bien, lo puedes decir. Si te has molestado en escribir una pequeña review de contraste, se pone en el hilo y la leeremos todos.

No hace falta ni poner fotos. Tan solo con matizar los puntos de desacuerdo puede ser una referencia para otros foreros. Quiero decir, que no hay que llevar años en el afeitado clásico para tener una opinión, para compartir esas sensaciones con el resto del foro. Quiero pedir, al resto de foreros, que de vez en cuando se animen a escribir unas lí­neas sobre esa novedad en sus afeitados.

Lo que diferencia un foro de blog es que en los foros se plantean diferente puntos de vista y eso purede generar debate.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Varias revisiones sobre el mismo producto. Opiniones similares, distintas......enriquecedoras. Y luego en el hilo de comentarios, un buen debate; serí­a perfecto.

Saludos
Responder

Seria perfecto hacer esoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />i solo hay una revision de un producto es muy personalista y poco contrastada.Lo mejor es tener varias revisiones y asi la gente se forma un mejor criterio,ya que lo que me gusta a mi,a Indesio no le puede gustar y a Robertol dejarle indiferente.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Por supuesto, siempre es de agradecer las revisiones de varias personas, eso nos ayuda a contrastar la información.
Lo que a uno le va bien, no tiene por que ser así­ a otros.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
07-11-2020, 16:06
Último mensaje: traslasenda
07-11-2020, 03:21
Último mensaje: Helion21
09-09-2020, 21:00
Último mensaje: MulaYosua
05-09-2020, 11:44
Último mensaje: Ramon_Caratejon
19-07-2020, 16:15
Último mensaje: olmito