Bienvenido, Únete al foro? Registro  
me presento desde mexico

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> me paso a presentar con los del miembros del foro soy novato!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

comenze con una navaja que me regalo mi padre y ua brocha que me obsequio mi abuelo
ellos fueron los que me empezaron a enseñar a afeitarme...

me paso a presentar por la invitacion de teiste jeje bueno les saludo desde mexico y les agradesco de antemano todo en le que me puedan ayudar.

gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

que tengan un buen dia y un exelente afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro!
Te recomiendo que pases por la seccion de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them donde encontraras una gran informacion sobre todo lo referente al afeitado tradicional,sus tecnicas y utensilios.