Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 28 de Febrero al 6 de Marzo

New Forest 2201 : Feather Portable : Aví¨ne SC : Nivea ASB : Penhaligon's Blenheim Bouquet EdT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P2282403.jpg]" class="mycode_img" />

Y con esto arrancamos los afeitados del dí­a en este foro

Es la primera vez que escribo en este apartado (no hay foto).

Semogue 1305, Edwin and Jagger DE89BL, Shark (2º uso), crema Lea, Floid vigoroso, piedra de alumbre y por último bálsamo Weleda.

Observaciones: No es que no consiga un buen apurado en el cuello, sino que da la sensación que no corta la hoja lo suficiente en esa zona, aunque de mas pasadas de las debidas ya que la irritación sale quiera o no. Algo falla en esa zona.

Lunes

Música
Diana Krall - Live In Paris

Hadware
Bukhave Scuttle
Victoria Silvertip
Korff & Honsberg 7/8" - "Dos Angelitos"

Software
Nanny's Tea Tree & Eucalyptus soap
Proraso Menthol cream
Pierre Cardin Pour Monsieur After Shave Lotion

Tengo una sugerencia para el bruñido de ayer, y curiosos como yo, tení­a que intentarlo.
Funcionó de maravilla, el dí­a de hoy fue borde suave como la seda This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Tenga un buen dí­a, Senores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Pues vamos allá con el primer afeitado en este foro:

shavemac d01 foroafeitado * Cella (11) * Merkur 11C HD * Shark (2) * AOS bálsamo de lavanda

Esta maquinilla no me esta gustando del todo. La encuentro muy, muy agresiva. Me encanta el mecanismo para poner la cuchilla, así­ que probaré otras merkur, pero esta irá al cajón me parece.

EDITO. También es cierto que llevo últimamente una racha de afeitados malos.
Valobra sapone per barba

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1-4.jpg]" class="mycode_img" />

Primero de esta nueva era:

Martin de Candre y olivo finest extra 24 dos bandas.
Merkur futur y perna-sharp.
Bulgari Aqua marine balm.

Perfecto.

Un saludo.

Hola.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Muhle R89+feather (6 o 7, no me acuerdo)+Fusion.
Jabón y after Tabac.
Primera pasada con la clásica, segunda con la fusion.
Ha sido un afeitado perillero, por eso he usado las 2, la fusion me perfila mucho mejor la perilla.
Al final espumada de confort.
Nada de cortes, irritaciones, rojeces, contrapelo...
La feather muy suave y muy buen apurado.
Ha sido el 6º con la misma cuchilla.
Hasta el próximo.

Soc
muhle r89
astra platinum (1)
martin de candre
alumbre
thayers limón
aos lavanda bálsamo

Rooney 3/1 Super Silvertip.
Derby (1).
Merkur HD
Crema TBS Raiz de Maca.
Balsamo Logona man.

El primer afeitado con la Hoja Derby es áspero,sobre todo la primera pasada a favor.

Saludos.

Semogue 1520
Stick Willkinson sword
Mí¼hle R89 con personna roja (3)
Bálsamo Nivea Sensitive y Floí¯d vigoroso (a la portuguesa)

PS:
Afeitado correcto, sin ser nada del otro mundo, este primer afeitado de esta Nueva Era.

Monday

Pre Shave: Proraso Crema Pre E Dopo Barba
Shave Soap: Nanny's Ice and a Slice
Brush: Semogue LE 2010
Razor: Metropol
Astringent: Alum Block
Balm: Skin Food Limes
Splash: Pinaud Citrus Musk

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3eeea473.jpg]" class="mycode_img" />

Absolutely Delightful!

SHAVE ON!

[COLOR="DarkRed"]Lunes
Scottish Fine soap Classic/Semogue SOC tejon dos bandas/Merkur HD con RED IP/Myrsol Agua de Limon/Kiehls Balsamo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160430.jpg]" class="mycode_img" />[/COLOR]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Buenos dí­as!

Semogue 830, Barrita Palmolive, Merkur 37G + gillette platinium, Thayers, AS TOBS Eton College

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_7599.JPG]" class="mycode_img" />

Excelene afeitado con el conjunto del palmolive y la brocha 830; espuma sobrada para 3 pasadas.
Un poco irritado el cuello, nunca me acuerdo de ir con tiento con la slant en esa zona. Un poco de thayers y arreglado

Martes 1 de Marzo de 2011.

Brocha Semogue 1305 con jabón Manantiales de La Toja.

Maquinilla Mí¼hle R 89 con cuchilla Elios.

Piedra de alumbre.

Masaje para después del afeitado loción NIVEA.

Afeitado "de siempre" para ir tratando de cogerle el tranqillo al nuevo foro.

Saludos.

[COLOR="DimGray"]
- Música: Duffy - Rockferry
- Pre: 5 minutos de espuma y aclarado con agua calentita
- Brocha: Semogue 730
- Jabón: Palmolive laminado en bol de vidrio, espumado en cuenco
- Máquina: EJ DE86 [Wilkinson Economie (2)] + shavette [Derby]
-Post: alumbre + confort + Thayers Rose + ASB Higher de Christian Dior

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ad110301.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado muy correcto. Con dos pasadas, una a favor y otra transversal, he apurado lo necesario, ni más ni menos.
El Palmolive hace espuma con solo mirarle, hecho al que ayuda también la 730, que es una campeona en el cuenco.
Las Economie me gustan: hacen muy bien su trabajo sin nada de irritación. Por el precio que tienen son una compra recomendable, por lo menos para probarlas (yo las compré en un chino cerca de casa).
Saludos.
[/COLOR]

Buenas!

Ayer Lunes:

Brocha Omega ECI 6 €
Edwin Jagger DE89 Chrome con Shark (3 usos)
MWF
Alumbre + Weleda + Loción Gillette (un par de horas después)

Después de tres usos seguidos con las hojas egipcias... nada, no me van. Resultado malo y el 3º incluso peor. Dí­as anteriores con Stick Palmolive (me ha enamorado), y las hojas igual de mal. No son las mí­as, una pena porque tienen una bonita caja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Menos mal que Weleda se porta y me arregla la cara en un par de horas.

Un saludo!

bueno por fin consigo entrar al nuevo foro! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

ahi va mi afeitado de hoy:
#Vie-Long Punta Plata #Maison Du Barbier #Mí¼hle R89 + Gillette Platinum #Floid Blue

El jabón maison du barbier (grácias DU) és un buen jabón, aunque quizas le falta un poco más de protección y aroma para llegar a ser uno de los fijos en la rotación. El resultado final de 8.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMAG0035.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del dí­a, 1 de marzo

:: Myrsol Emulsión
:: Semogue 830 & Mitchell's Wool Fat
:: Merkur 39c Slant & Perma-Sharp #3
:: Alumbre & Thayers Original Astringente
:: Loción La Toja & Bálsamo Weleda

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sotd010311.jpg]" class="mycode_img" />

Primer afeitado del dí­a en el nuevo foro, así­ que me he animado a poner una fotillo...

Afeitado tremendo, salvo por haberme cortado un granito...

Pues empezando el mes con buen pie.

Martin de Candré
Semogue 1438
Merkur Progress
Hoja Feather
Thayers Original WH
Floí¯d Mentolado Vigoroso

No se si le ocurrirá a mas personas pero no he sido capaz de afeitarme tres veces seguidas con una Iridium Super, he comenzado con una de estas en su tercer uso y en las dos primeras pasadas mejillas abajo he intuido "carraspeo" y antes de que la sangre llegase al rio la he cambiado y perfecto, definitivamente las Iridium en mi cara tienen dos afeitados, el tercero mal.

Cade
soc
muhle r89
astra platinum
alumbre
trumper coral skin

:applause:¡Qué alegrí­a ver que esto va tomando la forma de siempre! ....ayer temí­ una desbandada por el tema de las passwords
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

Posibles temas similares...
Hace 15 minutos
Último mensaje: qlmolino
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody
05-11-2020, 18:44
Último mensaje: Kike
02-11-2020, 05:07