Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Agradecimiento al padre de la criatura

Desde aquí­ hay que agradecer el encomiable trabajo de du212 que lleva despierto unos cientos de horas para que este nuevo foro esté operativo (aunque sea parcialmente).

Nuevamente Muchas Gracias.
:pamo::pamo::pamo::bendicion:

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Gracias DU212!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas pero muchas muchas gracias.
Responder

¡Muchas gracias!

PD: No te engañes, los agradecimientos son para mantenerte motivado y que sigas implementando el nuevo foro :whistling:
Responder

:manteo:

No es facil emigrar toda la base de datos de un foro a otro, especialmente si no te la facilitan!! Felicidades DU, y muchisimas gracias por tu trabajo!!! Te la has currado!!! :currao:

Me tomare una cheve (cerveza en mexicano) a tu salud!!! :Cheers:
Responder

Gracias por tanto esfuerzo compañero.
Responder

ínimo y muchas gracias!!!
Responder

Muchas gracias por la labor que estás llevando para beneficio de todos.
Responder

Muchas gracias por el tiempo que le dedicas y las ganas que le pones. Todo un ejemplo. Un saludo!
Responder

Muchas gracias por todo vuestro trabajo y dedicación
Responder

Ay Alfonnso que verdad tan grande reza en tu firma.....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

buen trabajo du.
Vamos a cotillear un poco por el foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Pero bueeeno!!! me despisto un par de dias y me encuentro la sorpresa! Menudo susto me he llevado cuando mi contraseña no era aceptada, pero bueno, superado ese primer momento de pánico ya va todo como debe de ir, mis felicitaciones a DU por todo el tiempo que se quita de su descanso para que todos nosotros podamos seguir disfrutando de nuestra afición.
Responder

Vaya por delante mi agradecimiento al (o los) responsables de que el foro siga adelante. Sin duda ha de haber sido tarea laboriosa y pesada que han sabido concluir con éxito.

Pasados los primeros momentos de confusión por el cambio no puedo menos que felicitaros.

Y ya poco a poco se le irá cogiendo el tranquillo al nuevo sistema.

ínimo y adelante.

Saludos.
Responder

Gracias, gracias y gracias!!!
Responder

Muchas gracias por hacer que esto siga siendo cada dia mas grande.
Responder

Está quedando muy bién.Enhorabuena!!.
Responder

Mis felicitaciones públicas du!! :banana:
Valobra sapone per barba
Responder

Muchas gracias du212!!
Responder

Muchas gracias por el gran esfuerzo realizado
Responder

Posibles temas similares...
19-03-2019, 17:07