Bienvenido, Únete al foro? Registro  
after shave para pieles grasas

Buenas noches a todos.
Me gustarí­a pedir consejo a los expertos para asesorarme que after shave (tipo kinesia), es bueno para pieles grasas y que huela a las mil maravillas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Responder

Yo también estoy interesado.
Responder

Thayer's witch Hazel en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un tónico fenomenal, pero el propio tónico, no el aftershave.

Lotion Opaline, es con poco alcohol, huele fresco y calma la irritación
Responder

En mi caso que tengo la piel grasa me lleva funcionando a las mil maravillas desde hace mucho tiempo el Floí¯d Mentolado Vigoroso, evidentemente es una loción, si el aroma no te desagrada es una estupenda opción.
Responder

Yo tengo cuatro: emulsión Myrsol, The Art of shaving, Institut Karité y Coral Skin Food de Geo F. Trumpers

He visto que el de AoS deja la piel un poco grasa a nada que te pases.
El Myrsol me parece un poco simplón, huele a crema.

En cambio, el Institut Karité creo que es el que mejor me va para mi tipo de piel grasa. Seguido de AoS y Geo F Trumpers coral skin al mismo nivel.

Además, el Institut Karité te deja la cara muy suave gracias a la manteca de karité que lleva.
Responder

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me he comprado el Floid, aprovechando una compra en el mercadona. Ya os contaré.
Gracias de nuevo.
Responder

Yo probé en su dí­a el Flí¶id Blue y no me gustó nada: alcoholazo puro.

El Kinesia Artic me pareció magní­fico: refrescante, calmante y con buen olor. Eso sí­, tiene alcohol y escuece un poco.
Responder

Para pieles muy grasas,lo mejor es una locion.La locion de Weleda cumple muy bien,pero el Thayers es mejor en hidratacion (tanto con alcohol como sin el).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo uso alternando, el Floí¯d vigoroso, aqua velva, eroski loción, el bote azúl del mercadona, lociones para pieles grasas, y claro si algunos de estos te reseca usas un bálsamo como complemento que no engrase mucho y una pequeña cantidad, puede ser el kinesia bálsamo, loreal men expert, nivea pieles sensibles, en mi caso, alumbre +loción +bálsamo es un conjunto que deja mi piel bien reparada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jilc, ¿es loción o bálsamo? En concreto en mi EROSKI sólo tienen bálsamo y me llama mucho la atención, creo que mañana lo compraré. ¿Qué opinión te merece?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me referí­a a la loción que es de color verde y con un clásico olor masculino. Pero tengo el bálsamo también, lo considero muy aceptable, en mi caso se absorve rápido, me calma la irritación, no lo encuentro muy pringoso, claro yo uso una mí­nima cantidad, pero es lo que digo por su precio es excelente, cumple su cometido en mi opinión. Tiene un olor cremoso, eso sí­, lejos de bálsamos más perfumados que lo son por contener un mí­nimo de alcohol, cosa que este eroski no tiene.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias, creo que compraré ambos.
Responder

¿Loción de Weleda? Yo sólo conocí­a el bálsamo, que si bien es fantástico para la irritación es de lo peorcito para pieles grasas precisamente por dejarte la piel de la cara como el aceite puro.

Saludos.
Responder

la loción la puedes comprar en la página de shavemac.
en mi caso, cuando me aplico el alumbre me queda la cara muy seca. me aplico thayers encima del alumbre y después el bálsamo de weleda. la sequedad del alumbre se contraresta con el weleda y me queda la cara muy bien
Responder

Posibles temas similares...
10-11-2020, 23:12
Último mensaje: haycafe
10-11-2020, 17:21
Último mensaje: Buseran
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread
10-10-2020, 15:35
Último mensaje: ARPA50
04-10-2020, 22:35
Último mensaje: conquistador