after shave para pieles grasas |
Buenas noches a todos.
Me gustaría pedir consejo a los expertos para asesorarme que after shave (tipo kinesia), es bueno para pieles grasas y que huela a las mil maravillas. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.
En mi caso que tengo la piel grasa me lleva funcionando a las mil maravillas desde hace mucho tiempo el Floí¯d Mentolado Vigoroso, evidentemente es una loción, si el aroma no te desagrada es una estupenda opción.
Yo tengo cuatro: emulsión Myrsol, The Art of shaving, Institut Karité y Coral Skin Food de Geo F. Trumpers
He visto que el de AoS deja la piel un poco grasa a nada que te pases. El Myrsol me parece un poco simplón, huele a crema. En cambio, el Institut Karité creo que es el que mejor me va para mi tipo de piel grasa. Seguido de AoS y Geo F Trumpers coral skin al mismo nivel. Además, el Institut Karité te deja la cara muy suave gracias a la manteca de karité que lleva.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me he comprado el Floid, aprovechando una compra en el mercadona. Ya os contaré.
Gracias de nuevo.
Yo probé en su día el Flí¶id Blue y no me gustó nada: alcoholazo puro.
El Kinesia Artic me pareció magnífico: refrescante, calmante y con buen olor. Eso sí, tiene alcohol y escuece un poco.
Para pieles muy grasas,lo mejor es una locion.La locion de Weleda cumple muy bien,pero el Thayers es mejor en hidratacion (tanto con alcohol como sin el).
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Yo uso alternando, el Floí¯d vigoroso, aqua velva, eroski loción, el bote azúl del mercadona, lociones para pieles grasas, y claro si algunos de estos te reseca usas un bálsamo como complemento que no engrase mucho y una pequeña cantidad, puede ser el kinesia bálsamo, loreal men expert, nivea pieles sensibles, en mi caso, alumbre +loción +bálsamo es un conjunto que deja mi piel bien reparada.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me refería a la loción que es de color verde y con un clásico olor masculino. Pero tengo el bálsamo también, lo considero muy aceptable, en mi caso se absorve rápido, me calma la irritación, no lo encuentro muy pringoso, claro yo uso una mínima cantidad, pero es lo que digo por su precio es excelente, cumple su cometido en mi opinión. Tiene un olor cremoso, eso sí, lejos de bálsamos más perfumados que lo son por contener un mínimo de alcohol, cosa que este eroski no tiene.
la loción la puedes comprar en la página de shavemac.
en mi caso, cuando me aplico el alumbre me queda la cara muy seca. me aplico thayers encima del alumbre y después el bálsamo de weleda. la sequedad del alumbre se contraresta con el weleda y me queda la cara muy bien |
Posibles temas similares... | |||||
09-03-2021, 13:52
Último mensaje: Jota99 |
|||||
26-02-2021, 23:13
Último mensaje: José Emilio |
|||||
11-02-2021, 16:06
Último mensaje: delokos |
|||||
29-01-2021, 13:24
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
28-01-2021, 15:43
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
14-12-2020, 17:50
Último mensaje: Bisco |
|||||
10-11-2020, 23:12
Último mensaje: haycafe |
|||||
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread |
|||||
10-10-2020, 15:35
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
29-09-2020, 22:23
Último mensaje: José Emilio |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |