Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alguien conoce esta Navaja - Aevos Solingen 15!

Hola a todos,

Un amigo me ha facilitado esta navaja preguntándome si la conocí­a. Dentro de mi ignorancia he pensado que alguien del foro me podrí­a ayudar

Navaja

Fabricante: Aevos solingen
Tamaño: pone 15, aunque dirí­a que está entre una 7/8 y una 8/8

Estado; Nunca utilizado

Muchas gracias por vuestra ayuda

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Lo que he encontrado de Aevos, no sé si será este el caso, son unas que pone por un lado Eugenio hoppe solingen y por el otro Aevos. Tienen una pinta estupenda y hablan muy bien de ellas.

No sé si se pueden poner enlaces a otros foros pero ahí­ van, si incumplo alguna norma , ruego lo quiten los srs admin.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Con esta se han pasado tres pueblos por el simple hecho que tiene cachas filarmonica

Responder

Pues tiene buena pinta, puedes decir el precio?
Responder

Es de un amigo que quiere ponerla a la venta

La de todocolección considero que es un insulto a la inteligencia, 200 leulazos y está toda oxidada.

Como si fuera la última que existiera en el mundo.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya nos contaras a que precio la vende.
Responder

Pues espera a que lea tu mensaje Indesio o DU212, seguro que ellos te van a contar cosas sobre esa navaja
Responder

A ver si Du o Indesio tienen un momento y me comentan alguna cosa, muchas gracias por vuestra ayuda
Responder

Tiene toda la pinta de ser una Hamburg Ring, ahora en el grupo de Giesen & Forsthoff GmbH & Co. KG. También está Timor y alguna otra marca de pequeños artesanos que tras la reestructuración fue a parar a uno de los grupos que han quedado.

A mediados del siglo pasado, era muy común que los "artesanos" (en realidad el dueño de la forja), pusiera su nombre en la espiga al estilo de Mastro Livi.
A poco que busquemos estan las "CARL SCHLIEPER" "WILHELM Rí–LTGEN" "PAUL SCHULZE" "PAUL WALDMIN" "WALTER EIGENBROD" y mi querida "KARL KNAPP" por citar algunos casos como el descrito. Unas tienen más fama que otras, pero casi todas salen de Solingen, lo que es una garantí­a.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No esperaba menos de vos...
Responder

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Responder

En mi lista de fabricantes de navajas de Solingen viene textualmente"Eugen Hoppe,Solingen in 1922.Brand names:"Aevos",Eugenio Hoppe"."Frogking","Hoppeso",L,Avenir".Open blade razor maker.
Un saludo,Jose.
Responder

Bien por Indesio
Me ha sorprendido
Saludos desde CíƒÂ³rdoba
Responder

Bueno, ya he recibido la confirmación de mi amigo, mañana pondré el anuncio para poner a la venta esta joya
Responder

Posibles temas similares...
  Mi primera navaja Started by marcsaga
11 Replies - 682 Views
19-11-2020, 01:19
Último mensaje: Damascus
18-11-2020, 20:06
Último mensaje: mildibra
06-11-2020, 18:38
Último mensaje: mildibra
25-10-2020, 22:03
Último mensaje: RazorAndCream