Bienvenido, Únete al foro? Registro  
The Art Of Shaving Sandalwood crema.

Vuelve a estar a la venta esta cremita muy bien de precio en ebay

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Solo quedan dos disponibles y con gastos de envio gratis.:applause:
Responder

Creo que ya no quedan. No duran nada. Estos asiaticos se están forrando.
Valobra sapone per barba
Responder

Vaya manera de vender, vuelan a la velocidad de la luz, yo hace dos semanas compre el mio de casualidad porque quedaban tres disponibles, al terminar de hacer el pago no quedaba ninguno.
Responder

Yo la pedí­ hace unas semanas y acaban de avisarme de casa que ha llegado, la verdad el precio es muy bueno. Esta noche la pruebo a ver que tal.

Saludos!
Responder

Muy buena en todos los sentidos. Lo más subjetivo es el olor y mi, me gusta mucho.
Responder

Yo la compré hace un par de semanas también a un precio impresionante, y me encanta!

Responder

¿Alguien me puede decir si la crema de tubo es exactamente la misma que la de tarro?

Gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si. Lo es.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Y por casualidad cuanto cuesta en Internet????En ese precio oferta
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Creo que caerá en breve. El formato tubo es menos elegante, pero más práctico para ciertas cosas.
Responder

Y con la cantidad que viene tienes de sobra Kurtz, 75 ml da para unos cuantos afeitados, que a veces nos cegamos y con el bote vamos a tener para mucho tiempo.
Responder

Pues sí­. Que botes elegantes tengo ya unos cuantos, pero tubos pequeños que pueda llevar cómodamente de viaje en el neceser solo uno (Ingram); que me gusta mucho, pero variar también me gusta.

Bueno... La Penhaligon's también tiene formato viaje, pero no la cuento porque no me gusta na de na :nonod:.
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
23-09-2020, 15:03
Último mensaje: Castle