Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de marzo

Voy a darme el gusto de iniciar este post de compras, además el primero de la nueva etapa del foro

Como padre de familia con un peque de 16 meses rondando a mi alrededor y mi mujer embarazada, el afeitado es en estos momentos mi única aficción y lo único para lo que me queda tiempo, así­ que he decidido que para el dí­a del padre me merecí­a un lujazo... Me acaba de llegar esto...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cajachubby.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: chubbyz.jpg]" class="mycode_img" />

Además, pese a comprarla en EEUU (en el único sitio donde encontré stock en 2 bandas), ha colado en aduanas, con lo cual me ha salido por un precio bastante decente. :clap2

Joer, y yo que acabo de afeitarme...
Responder

Felicidades Seixi, yo como futuro padre también creo que este será el único hobby que me quedará, ya que la moto ni tocarla.
Responder

:eeek:

Esa brocha es una preciosidad
Responder

Menudo lujazo!!

Que la disfrutes seixi.
Valobra sapone per barba
Responder

Madre mí­a como empezamos el mes :drool:
Responder

Aqui pongo el resultado de un intercambio con el forero jdiaz, en la "Microconjunta Manantiales de La Toja", y que me llegó hoy:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: LaToja2.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: LaToja1.jpg]" class="mycode_img" />

Dos tarritos llenos de bueno jabón de afeitar La Toja, para dividir a medias con el otro compañero forero Islander!

Y jdiaz nos regaló aún con dos barritas de afeitar La Toja y dos muestras de cremas de Trumpers! Jdiaz es un verdadero GENTLEMAN!

MUCHAS GRACIAS JDIAZ!

(perdón, mi español no es muy bueno... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />)
Responder

¡Empieza bien marzo!

¡Qué bonita se ve esa brocha tan chaparrita! Menudo lujo, seixi, has hecho bien.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1
Muchas gracias a jdiaz, todo un caballero!
Responder

Refrescos para la piel. Al fin llegaron los Thayers.
¡Cómo me gustan esos dos frascos de cristal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1070840.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Tres cajas de hojas personna, after bálsamo la toja pieles sensibles, barra de jabón irisch moos y una gillette aristocrat 16 inglesa...
esto empieza a agudizarse..

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Esa Aristocrat es guapí­sima!
Tengo una Aristocrat #66 y es una pasada de buena, muy, muy suave y confortable!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El otro dí­a, buscando información sobre una posible futura compra, leí­a en un foro que en USA ya le habí­an puesto nombre a "lo nuestro": Wet Shaving Acquisition Disorder.
Creo que lo tengo...
Responder

Boomarzo, yo todaví­a estoy esperando los Thayers, pero mirad lo que me acaba de llegar hoy: :whistling: (medio litro de Coral Geo F Trumper Skin Food)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5488965670_079a792ff1_z.jpg]" class="mycode_img" />

Esta noche lo probaré, hasta ahora lo he olido y el olor es muy muy bueno :love:

Por lo que he leí­do cunde mucho y con 500ml tendrí­a para más de 5 años de uso diario, así­ que voy a vender una parte aquí­ en el foro:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Si alguien quiere probarlo que se pase por el hilo, creo que es una buena oportunidad de probarlo a un buen precio. :hambre:
Responder

Por curiosidad, ¿dónde lo has comprado, julianassange?

Se me ocurrió mirar en la página del fabricante porque era el único que vendí­a el bote de medio litro y aparte del precio, ya de por sí­ caro, los portes eran abusivos, supongo que por el peso del producto.

Gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un kit de afeitado ideal, con eso tienes para un buen año de afeitados
Responder

Seguro que de aquí­ al Dí­a del Padre, que es el 19, aun cae alguna cosa más. Dinos que tal funciona esta dos bandas. Cada dí­a que pasa me estoy aficionando más a espumar en la cara.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 270083.jpg]" class="mycode_img" />

Hace algún tiempo que tuve esta fragancia pero nunca el bálsamo. Llegó el momento y aquí­ está. Me gustan bastante las fragancias marinas de este tipo o cool water de Davidoff; incluso la don algodón de toda la vida.

Saludos.
Responder

Es dí­a 1 de mes y ya estais enseñando las novedades? mira que hay vicio :facepalm::meparto::drool:.

Ala, a disfrutar toca. que a mi me tiene que llegar un after balm Penhaligon's Endymion. Ya me tocará daros envidia.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues me estreno:

Ahí­ va la primera compra para iniciarme en este mundo

Mí¼hle R89
MWF & TOBS Avocado
Semogue 2015HD (La 1305 desapareció en el momento del check-in, alguien se me adelantó con la última. Como lo pille... :batThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Alumbre y cuchillas varias en samples

PD: Sí­, no pude resistirme y me pedí­ lo que tení­a en mente desde hace unos dí­as This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> De todas maneras, creo que el kit de G&C diferirá bastante, así­ que sin problema :winky:
Responder

Lijatron, tienes material para disfrutar afeitados del 15!!!
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Gatoloco
  Compras de Noviembre 2020 Started by delokos
140 Replies - 10,566 Views
29-11-2020, 13:33
Último mensaje: gnomo72
  Compras de Octubre 2020 Started by Karpayino
131 Replies - 16,222 Views
02-11-2020, 17:55
Último mensaje: Medieval