Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento

Hola,

Pues nada paso a presentarme, hace ya más de 25 años que empece en esto del afeitado y he pasado por todo, pero hace poco he descubierto el afeitado clasico, y ha sido como descubrir el mundo.

Saludos

Hola, bienvenido a foroafeitado.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Hola y bienvenido a nuestro nuevo foro :yesnod:

Bienvenido y disfruta con nosotros :welcome:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Beer" title="Beer" class="smilie smilie_116" />

Bienvenido.

Saludos compañero y has de esta tu casa que tenemos en reforma para hacerla un poco más grande.

Bienvenido!!!

Bienvenido.

:ole:

Welcome home amigo, que disfrutes del afeitado

Bienvenido!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Saludos y bienvenido, pasa y ponte cómodo, para cualquier duda que te surja ya sabes, usa el buscador, a buen seguro encontrarás respuesta a tus problemas y si no... ya sabes pregunta y verás que pronto te queda todo clarito, clarito, cuantanos tus experiencias y ante todo... no te cortes!

Bienvenido. También me ha pasado igual, fue estupendo volver al mismo afeitado de la primera vez.
Saludos.

Hola Intxixu, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais. Espero que nos cuentes esas historias, de cuanto te cortas afeitandote, que todos empezamos con la cara roja. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Evita la zona de mercantes y de compra venta. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Quiero aprovechar para incitarte al uso de la navaja barbera. Al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Hola y bienvenido al foro.Con mas de 25 años afeitandote de manera tradicional,seguro que nos puedes contar mas de un truco o rutina que sigues y cuales son tus productos preferidos.
Un saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola, y bienvenido.

Hola, Intxixu:
Seguro que con tu experiencia tienes mucho que aportar al foro.
Gracias por acompañarnos.
¡Bienvenido! y...
¡Salud!
:thumbsup:

saludos

:buitre:

Bienvenido, al fondo hay sitio

Posibles temas similares...
  Me Presento Started by Galilo
18 Replies - 226 Views
22-11-2020, 19:31
Último mensaje: Noctu