Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un saludo desde Badajoz

Hola a todos.

Por fin he decidido a darme de alta!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Llevo leyendo vuestro foro casi 2 meses,al margen de todo lo escrito en Relojes Especiales por Teiste y du212.He aprendido mucho y disfrutado más
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Llevo unos 4 meses con el tema del afeitado clásico.

Todo empezó un dí­a al comprar un bote de espuma de La Toja,de ahí­ fuí­ a parar a la barrita,y posteriormente a una Merkur Futur
y al Tabac

He de deciros que ,afeitándome todos los dí­as,jamas he tenido la cara tan bien...Eso si ,los primeros dí­as fueron un poco traumáticos con la Futur y hojas Bic
:whistling:

A dí­a de hoy sigo con la Futur ( mate ) y los mejores resultados los obtengo con las Personas rojas y las Rapira.

Me he hecho con una buena selección de cremas de TOBS Y TH,al margen de la barrita de La Toja , la crema Omega ( Proraso ) y el jabón Tabac.Mis preferidas con la 1805,la lavanda de TH,y la Avocado

Tengo 3 brochas;una Semogue SilverTip,y 2 Vielong doble banda,la misma pero con nudo de 21 mm ( la 16726) y de 23 mm,está última es un montaje especial
.Esta es la que uso para el Tabac,al ser algo menos flexible por su nudo más ancho,carga más

Un saludo

Jesús

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido.:Cheers:

Bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Beer" title="Beer" class="smilie smilie_116" />

Bienvenido y enhorabuena :bow: por el esfuerzo

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Hola
Bienvenido.

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Beer" title="Beer" class="smilie smilie_116" />

Bienvenido tocayo.

Bienvenido compañero veo que te iniciastes en esto del afeitado clásico y te ha ido bien, ahora que estas registrado esperamos verte con más asiduidad por esta casa.

Saludos

Bienvenido con buen arsenal te has hecho ya :currao:

Bienvenido!!!

Bienvenido, paisano.

Saludos y bienvenido, pasa y ponte cómodo, para cualquier duda que te surja ya sabes, usa el buscador, a buen seguro encontrarás respuesta a tus problemas y si no... ya sabes pregunta y verás que pronto te queda todo clarito, clarito, cuantanos tus experiencias y ante todo... no te cortes!

Binvenido. Buen acopio has hecho; sigue disfrutando este magní­fico material.
Saludos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No pasa nada,me he vuelto a inscribir y en paz! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido al foro Jesús! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido,amigo!Un placer verte por aqui!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola Jesus G, bienvenido a este foro.

Por lo visto vienes pertrechado. Poco hay que añadir en ese aspecto. Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Evita la zona de mercantes y de compra venta. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Quiero aprovechar para incitarte al uso de la navaja barbera. Al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido!!!!

Posibles temas similares...
  Saludos desde Sevilla Started by Miguel92
10 Replies - 77 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: Lodrino
28-11-2020, 20:43
Último mensaje: Noctu
  Saludos desde Manresa Started by gabri_