Bienvenido, Únete al foro? Registro  
jabon la toja en Stick

Hola,

Estoy usando este jabon, y la verdad es que no estoy nada contento con el, ha quedo totalmente reblandecido, se sale de su soporte, un poco a disgusto, y mira que me gusta que se pueda comprar en el super al que voy, a alguno os pasa lo mismo?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es un jabón estupendo y su precio y facilidad de adquisición lo hacen imprescindible en tu armario. Después de usarlo asegúrate de dejarlo secar al aire para evitar que se reblandezca. Si lo oprimes contra la base del soporte de plástico una vez que esté duro resistirá hasta el final.

Es una compra excelente a no ser que no le vaya bien a tu piel.
Responder

Otra opción es rallar un par de sticks en una jabonera y usarlo allí­...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Así­ que el truco esta en dejarlo secar para evitar que se reblandezca, justo lo que yo no hago, yo según lo uso lo tapo.
Responder

Intxixu, échale un vistazo a este video de Teiste sobre un afeitado con la barrita de La Toja.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
En este segundo se ve aún mejor.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Es imprescindible que despues de cada uso lo dejes secar al aire, si el capuchon no tiene abiertos agujeritos de ventilación te recomiendo que se los hagas o directamente lo dejes sin poner, de lo contrario ocurre exactamente lo que estás contando. Es un gran producto, haz lo que te comento y ya nos contarás.
Responder

Dejándolo secar al aire deberí­a volver a endurecerse el stick.
Responder

Bueno, salir del soporte es "normal", pero la calidad de este jabón es increí­ble! Uno de los mis favoritos.
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

es raro ami no me ha pasado y llevo 3 meses con ella, me espumo en la cara directamente y cuando termino le paso un poco de papel a la barra para quitar el posible agua sobrante de humedecerla luego la tapo y hasta la proxima vez.
Responder

Claro, si la secas como te va a ocurrir?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNi siquiera tienes por qué pasarle papel por la barra, yo cuando termino enjuago bien la barrita y la dejo secar tranquilamente, sin taparla claro. Cuando está bien seca o cuando me acuerdo la tapo (de hecho no acostumbro a tapar los jabones, salvo que me vaya de viaje).
Saludos
Responder

Como bien te han dicho,dejalo secar al aire,y si no te gusta,lo rallas y lo metes en una tazon,tazon o lata y lo usas como un jabon de pastilla normal.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 436 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody
12-11-2020, 19:33
Último mensaje: Maki
08-11-2020, 21:29
Último mensaje: Macmody