Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que cuchillas me recomendais...

Buenos dias foreros del afeitado clásico,

Soy Sergio, y llevo relativamente poco en este placer del afeitado clásico, y a me gustarí­a que me recomendarais que cuchillas podrí­a comprar, tengo una máquina Merkur Progress, que es la primera que tengo, y de momento estoy utilizando las que venian en la caja de la máquina, y querrí­a variar un poco, mi tipo de barba es dura, pero tengo la piel bastante sensible, por lo que rogarí­a que me pudierais recomendar alguna marca que me vaya bien...y si ya me podeí­s decir donde conseguirlas, serí­a estupendo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder

Te recomendaria comprar un set de muestras y ver que cuchilla te va mejor... Cada barba es diferente y la mejor opcion es experimentar...
Responder

Hola, yo he debido tener algo de suerte, supongo, ya que de todas las que he probado, incluyendo el pack que todos te van a recomendar, solo me van mal las Personna que vende el mercadona, y si te pilla cerca Montané o Comercial Alondra, podrás encontrar Laser y Polsilver respectivamente, que a mi me van de lujo. Y son baratas que nunca viene mal :-)

Ciao!1
Responder

Con la Progress me van bien la mayoria de cuchillas,pero las mejores,las Astra sin ninguna duda,y las peores las Derby,pero esas me van mal con todo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias por vuestras propuestas...esperare alguna mas...y me lanzare a comprar alguna.
S.M.C.
Responder

Te va a parecer que es una respuesta "tipo" a la clásica pregunta de "¿qué cuchillas me recomendais?" pero la verdad es que cada piel, pelo y técnica de afeitado es un mundo y eso solo tu debes ser el que lo vea a base de probar unas y otras, por ahí­ hemos pasado todos hasta que damos con la que mejor nos va, yo podria recomendarte las que mejor me van a MI pero tal vez para TI no sean adecuadas. Así­ que no te lo tomes como un trabajo tedioso, piensa que es mas bien un juego de ir probando una cosa y otra, no hay prisa, verás como en poco tiempo has dado con la tuya.
Responder

A mi para empezar me fue muy bien con las Personna rojas por su suavidad e indulgencia. También las Shark me han ido de primera junto con las Astra de paquete azul.

Yo probarí­a unas y otras hasta dar con la adecuada.

Saludos.
Responder

Buenas:

Yo te recomendaria un pack de este tipo

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, por 15€ tienes varias marcas para probar, una vez que aciertes con la combinacion que mejor te va.

Ya puedes comprar en cantidades 100 o 200 cuchillas que salen muy bien de precio.
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Igual que Jaime en todo. Es más yo me comprarí­a si o si personnas rojas (red personna). Para empezar son ideales.

Actualmente tanto las shark ss y las astra ss (azules) son de mis preferidas.
Valobra sapone per barba
Responder

Hoy me he comprado en el Mercadona las cuchillas de afeitar personna en caja blanca del Mercadona,me podeis explicar si son buenas,yo he oí­do qué sí­.Muchas gracias y buenas noches.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHasta que no las uses,no sabras si son buenas para ti o no.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues tienes toda la razón Teiste, hasta que nos las pruebe no sabré si son buenas para mí­ o no.Ya os contaré como me va con ellas.Buenas noches.
Responder

No tienen por qué irte mal, en principio están por debajo de las personna rojas y, por supuesto, de las Crystal super platinum (IP) (las de mayor calidad dentro de la gama personna). Pero insisto, a ti no tienen por qué irte mal.
Responder

Posibles temas similares...
25-11-2020, 22:34
Último mensaje: Noctu
10-11-2020, 13:51
Último mensaje: Sinfuselaje
15-10-2020, 21:56
Último mensaje: ARPA50
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve
07-09-2020, 14:41
Último mensaje: Hadioread