Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Connaughtshaving una buena experiencia

Querí­a compartir con vosotros esta experiencia con esta tienda online.
Resulta que pedí­ el jabón MWF con su jabonera de porcelana a Connaughtshaving.com.
Tras un par de semanas sin recibir nada, les escribí­ un mail al que me respondieron rápidamente y explicándome que se podí­a haber retrasado y que como no iba registrado el paquete no podí­an saber donde estaba. Me dijeron que si al cabo de 25 dí­as no me llegaba nada el paquete se daba por extraviado. Al cabo de 25 dí­as no llegó nada, me volví­ a poner en contacto con ellos, me contestaron muy rápido (gracias Peter) y lo que hicieron fue volver a reenviarme el artí­culo, esta vez con registro, y sin coste alguno. Llego en menos de una semana. Así­ que ya sabéis, una tienda de total confianza, seguro que seguiré comprando en esta tienda y desde aquí­ os animo a ello, ya que el trato ha sido fantástico y han solucionado el problema de una manera impecable. Una pena que no tengamos descuento en esta tienda.

Saludos.
Responder

Es una tienda muy recomendable. Creo que casi todos hemos picado alguna vez en ella. Tiene una gama muy amplia y con buenos precios.
Responder

Mis experiencias con Connaughtshaving siempre han sido perfectas, y en plazos muy cortos de entrega. Saben cómo ganar clientes.
Responder

Pues cuanto me alegro por ti Mikelino, estas empresas son las que están llamadas a perdurar en el tiempo, se ve que tienen claro la verdadera repercusión de sus actuaciones en la red.
Responder

Yo también he comprado en Connaughshaving con una experiencia muy buena, buen servicio, transporte rápido y sobretodo muy bien empaquetado
Responder

Me uno a los que han tenido buena experiencia. Pedí­ 2 cremas y un jabón un jueves, y el martes ya lo tení­a en casa
Responder

La tienda está muy bién y además enví­an el pedido muy rápido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mi lote de inicio de AC también lo adquirí­ en Connaught y todo salió de maravilla. Tardaron apenas una semana y el enví­o por RoyalMail permití­a hacer su seguimiento. Por poner un pequeño pero, en la oferta de brochas creo que no incluyen nada de tejón.
Responder

Habré comprado como 3 o 4 veces. Todas perfecto. Enví­os baratos y adaptados a lo que compras y encima rápidos. Además tienen unos precios dí­ficiles de superar.
Valobra sapone per barba
Responder

Verás que pico, verás que pico..., si que tiene buena pinta.

P.D.: que raro es plasmar la ironí­a sin los smiles...
Saludos, Paco.
Responder

Yo también recomiendo esta tienda. En cuatro dí­as me llegan los pedidos.
Responder

Gracias por compartir estas experiencias, avalan a las tiendas inscritas en el foro y a nosotros nos permiten realzar compras a páginas de completa seguridad.
Responder

Pues me uno a los parabienes (que no parabenes :cejasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> a esta tienda.

Estaba metido en varias pujas de Ebay de productos suyos y gané todas salvo una, que por alguna "extraña" razón alguien me quitó pagando lo MISMO que habí­a puesto yo segundos antes... con la rarí­sima cualidad que en el resumen aparecí­a con que "supuestamente" habí­a pujado 3 dí­as antes, con lo que invalidaba mi puja! Pregunté al de connaughts al respecto y se quedó tan extrañado como yo, pero para compensar mientras lo investigaba me ofreció el mismo producto en una nueva puja tipo "Compra ya" por el mismo precio por el que habí­a pujado! Luego me juntó todas las pujas y me hizo precio de "ahorro" por enviármelo todo junto.

Muy amable y rápido contestando este vendedor, por lo que lo recomiendo y mucho! Lo que me ha dejado preocupado es el tema de la puja esta, ¿habrá snipers que hagan "trampa" falsificando la fecha de la puja para quedarse con el artí­culo al último precio que se haya pujado? Misterios de la informática...
Responder

Bueno es saber que va bien esta tienda;tiene muchos artí­culos interesantes
Responder

me uno a la opinión general de buen servicio y rapida entrega y como se decí­a en algón otro hilo una pena que no se tenga descuento.

saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1
Yo ya he picado más de una vez y el resultado ha sido satisfactorio siempre.

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
09-07-2020, 12:06
Último mensaje: Joss64
23-01-2020, 22:49
Último mensaje: elseñor K
  Mi experiencia en AC Started by efernago
6 Replies - 620 Views
13-01-2020, 16:35
Último mensaje: Lucaseb