Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Frascos, atomizadores, tarros...

Casualmente me he tropezado con este vendedor de ebay que tiene infinidad de productos de envases para cosmética y perfumerí­a (tarros, frascos, atomizadores, embudos, pipetas...): Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ya no tenéis excusa para guardar o enviar vuestras muestras e intercambios. :winky:
Responder

Gracias compañero nunca se sabe cuando nos van a hacer falta
Responder

Yo ando buscando uno de 100ml con vaporizador para el Thayers, parece que este vendedor tampoco tiene ninguno de esa capacidad.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Julian ¿no tienes ninguna tienda de "todo a 1 €" cerca de casa?, es muy probable que en establecimientos de este tipo encuentres frascos de 100 ml. con atomizador.
Responder

En la que me queda más cerca no tení­an de 100ml, miraré esta tarde en otras..
Responder

Muy buen aporte Rafael, anda que no tiene nada....
Responder

Esta tienda es una joya Rafael, muchas gracias por el enlace.
Responder

Y este otro para completar: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Muy buena aportación esta última Rafael. Tiene tarritos a buen precio para preparar muestras.
Responder

De maravilla. Gracias por poner estos enlaces. Muy útiles.
No me quiero acordar la de vueltas que dí­ una tarde por mi ciudad para no encontrar nada, ni un poco parecido.
:bravo:
Responder

Yo hasta ahora estaba comprano en las tiendas de "los chinos" unos botecitos de plastico con atomizador a 60 cent y en cristal los he llegado a encontrar a 75 cent. Para intecambios van muy bien, ya que no encarecen demasiado la operación, se pueden usar directamente y son reutilizables.

Qué más se puede pedir?

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Gracias Rafael, son muy útiles.
Valobra sapone per barba
Responder

Vaya este segundo es mejor aun
Responder

¡Genial, Rafa!
¡Muchas gracias! y...

¡Salud!