Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barrita Wilkinson: a contrapelo del tirón

Nunca lo habí­a hecho, o mejor dicho, nunca me habí­a atrevido a hacerlo, así­ que hoy he cogido mi barrita de Wilkinson, he espumado en la cara y directamente he empezado el afeitado totalmente a contrapelo. ¡¡¡Dios, que bueno es este jabón!!!, la cuchilla Feather (en segundo uso) se ha llevado por delante, todo lo que ha encontrado a su paso y la piel sin coscarse, sin la más mí­nima señal de irritación. Después volví­ a embadurnarme la cara con esa espuma tan cremosa y le metí­ otro "cañonazo" a contrapelo, éste ya era como si nada, después un ligero retoque por el filo del mentón (de izquierda a derecha y viceversa) y ya estaba el tí­o afeitadito y con el careto tan suave como el de un niño chico. ¡¡Que pedazo de jabón señores!!!, y si además vemos lo que cuesta, ya el tema es de risa floja.

Si no lo has probado ya, ¿a qué estás esperando vaquero??

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 360johnwayne.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Cuesta poco, pero donde lo venden... Una ayudita, yo quiero...
Responder

Es un señor Jabón con todas las letras, me gusta mucho, mucho.
Hay vá una direccion donde lo venden y baratuno: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

A mi no me termina de convencer, ni el jabón ni su aroma.

El contrapelo directo a mi me fulmina la cara. Me la hace trizas. Tengo que darme varias pasadas en otros sentidos antes del contrapelo.

Me alegro de que te vaya bien Rafael.
Valobra sapone per barba
Responder

Habra que probarlo, a ver que tal. Eso si, si me afeito a contrapelo como los vaqueros, no hay suficiente alumbre para cortar las hemorragias....
Responder

Es de las barritas de jabon que mas me gusta,junto con La Toja y Valobra.
Para mi,mucho mejor que la Palmolive.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo noto la barrita Wilkinson mucho mas suave y con mejor espuma que la de Palmolive y dandose la mano con Valobra.
Responder

Tengo que reconocer que como jabón me gusta más la wilkinson de barrita pero el olor de la palmolive me gusta un poquito más. Ambos son suaves y discretos. No existe tanta diferencia entre sus olores como puede existir entre Arko y TOBS Mr Taylor que son la noche y el dí­a.
Pero contrapelo directo, bufff.:o
Responder

Os dejo el enlace de Martin que tiene en ebay una oferta de stick de palmolive+ Piedra de alumbre y de regalo el stick de wilkinson.

Te recuerdo que si estas interesado es importante que antes de hacer el pedido le envies un email diciendo que eres del foro. Es necesario para que adjunte el regalo. Todo con gastos de envio 11 libras.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
Responder

Después de mucho buscar yo lo he encontrado en tienda fí­sica en la cadena de perfumerí­as "La Balear". El precio es de 1,25 euros.
No siempre lo tienen pero en una u otra tienda de la cadena se puede encontrar (lo van trayendo cuando se acaba) y sinó creo que también se puede encargar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Rafa, tienes toda la razón del mundo este jabón es :laleche: ; yo todaví­a lo he hecho mas gordo, he cogido la cuchilla que peor va con mi piel en mi caso una supermax super stainless y me he afeitado a pelo y a contrapelo sin pre y sin after de ninguna clase y amigo un afeitado de notable alto :yesnod: y sin irritaciones de ningún tipo.
Responder

Efectivamente afeitator, si no lo tienen te lo pueden encargar, confirmado. Yo también lo compré en La Balear.
Saludos.

Responder

Os digo que esta barrita de jabon es mejor que Palmolive...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />having:

Responder

Para mí­ no es superior al palmolive en nada, salvo en el postafeitado, pero yo tengo la piel sensible y si un jabón no me protege lo suficiente... lo noto.
Valobra sapone per barba
Responder

El wilkinson es un jabón estupendo, y lo he usado pocas veces, pero lo que recuerdo de él es eso.
Responder

A mi me parece un excelente jabón, el único punto flojo, a mi juicio, es su aroma. Precisamente hoy lo he usado con un espectacular resultado.
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Pues yo como buena "oveja negra" digo que el Wilkinson me parece un buen stick, pero me gusta más el Palmolive. Su olor me tiene "namorao" y hace espuma espesa, rápida y fácil que proporciona un buen deslizamiento y protección. En el postafeitado hay jabones mejores eso sí­.

Un saludete
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De oveja negra,nada amigo,que cada uno tiene sus gustos.La verdad es que el Palmolive no me gusta tanto,pero como te pases por el foro ingles,theshavingroom.uk y digas que el Palmolive es malo,te cae la de Sodoma y Gomorra....:bat:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />tarwars:

Responder

Yo también he probado este gran jabón, con excelentes resultados, buena protección de la piel, gran deslizamiento de la cuchilla la verdad es que me ha encantado, a un precio extraordinario 1,25 Euros, en perfumerias "La Balear". He cargado la brocha bien y espumé en el tazón, 4 pasadas + última de confort apretando la brocha, buena espuma densa y cremosa. Jabón muy deseado en los foros americanos y con excelentes comentarios los que lo han probado, ahora me uno a estos y ese precio uffffff¡¡¡¡¡, cuando yo pagaba 3,25 por un bote de gel de afeitar.... y no conseguia esos resultados en mi piel.
Responder

No me canso de decirlo es un magní­fico jabón, hoy mismo he vuelto a afeitarme con él y 0 rojeces y/o irritaciones. Eso no desmerece para nada el Palmolive, que ojalá tambien pudí­eramos comprarlo en tienda fí­sica igual que el willkinson.
Responder

Posibles temas similares...
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
362 Replies - 50,042 Views
23-11-2020, 21:27
Último mensaje: José Emilio
  Nuevo Wilkinson Sword? Started by PACO GALAN
20 Replies - 1,031 Views
17-11-2020, 12:17
Último mensaje: Helion21
08-11-2020, 21:29
Último mensaje: Macmody