Bienvenido, Únete al foro? Registro  
íƒÅ¡ltimas experiencias y este foro va a ser mi ruina

Pues poco a poco he ido cogiéndole el truco al afeitado clásico. Tras cometer algunos errores de principiante, me releí­ los post de Teiste y compañí­a (gracias por aportar vuestra sabidurí­a), vi los ví­deos decenas de veces y fui cogiendo algo más de pericia. Todaví­a me queda mucho que aprender, pero el simple hecho de que me ha desaparecido la irritación de la piel, no me salen millones de granos y, disfruto afeitándome.... eso no tiene precio.

Ya he comenzado a probar varias cuchillas, he probado un par de jabones.... y esto tiene toda la pinta de pasar a convertirse en una afición peligrosa (por lo la parte económica). En fin, solo querí­a compartir esta reflexión y dar las gracias a los fundadores del foro y a los que aportan su experiencia para que los que comenzamos lo hagamos de la mejor forma posible. Gracias.
Responder

Pues bienvenido al club del ahorro :loel:
Responder

Esto es como los grandes supermercados con sus ofertas en vez de comprar 2 compras 3.
Responder

Mi consejo: compra un sólo jabón y una maquinilla, una par de brochas buenas...y tira millas. Hojas pilla un surtido y luego repite las que te gusten. Aftershave floí¯d o La Toja o bálsamo Nivea.

NO tiene que ser caro.

Si quieres probar pide muestras a las tiendas o a algún forero.
Responder

Si uno quiere, puede afeitarse con muy buenas sensaciones y con un gasto contenido. Probar tiene sentido pero almacenar tarros de crema o jabones y afters, no tiene sentido. Se disfruta más teniendo lo justo y bueno.
Y enhorabuena por tus avances. El propósito es convertir el momento de afeitarse, en un momento placentero.
Responder

Exacto mejor utilizar y disfrutar del material que dispones que acumular para solo lucir y no poderlo gozar
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buen consejo du. Austero y caba,l pero terriblemente difí­cil de poner en
práctica. Mira si no las fotos de los afeitados del dí­a.

¡Si es que dan ganas de volver a afeitarse por la noche otra vez!
Responder

Totalmente de acuerdo con DU, si te lo propones además de placentero puede resultar bastante barato, si eres capaz de resistir la tentación de probar y probar... (que dificil, por Dios!)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jeje... ¡ya te digo!

Le pediremos auxilio a "Súper"Du212 para reflotar la "Spanish Shaving Company" :whistling:

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Yo creo que lo mas dificil es el "gasto contenido", de hecho creo que es imposible.
Al principio te planteas algo economico, pero luego vas leyendo y luego vas comprando......
Responder

Agradezco que alertéis de los peligros de este foro a los novatos. Me andaré con ojo! :drool:
Responder

Da igual con el ojo que se ande, tarde o temprano te dejas liar por las opiniones :meparto:.

Pero yo no me arrepiento de nada por supuesto.
Responder

Malditos, dejad de comentar! :loel:
Responder

Entonces te recomiendo que no entres en el post de compras del mes.. puede ser tu ruina absoluta.. lo digo por experiencia.. jajajajaj
Responder

Buenos consejos.... los seguiré (los de ahorro). Gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUna vez que estas dentro,es imposible seguir esos consejos del ahorro....:winky:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Que leches, desiste de ahorrar, que no vamos a ser los más ricos del cementerio. Un poco de gasto en buenos productos da unas satisfaciones al afeitar que hacen que apetezca poner la brocha a remojo. Realmente si te quitas de otros vicios, ahorrar no ahorras, pero tampoco te va a torpedear la economí­a. Una noche de sábado en el pub/disco o una tarde de cine te salen por más dinero de un jaboncito de renombre.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
10-07-2020, 20:49
Último mensaje: Monsignore
17-06-2020, 13:55
Último mensaje: haycafe
26-04-2020, 02:40
Último mensaje: Goodcoffe
25-12-2019, 23:03
Último mensaje: Enzo1