Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primer intento

Pues nada, tras recibir ayer el material, me he lanzado a por mi primer AC. La cosa no ha acabado de funcionar con el jabón. Si ayer en las pruebas no puse suficiente agua, hoy creo que me he pasado.

Otro factor que creo que tampoco ha sido el adecuado ha sido la temperatura de agua. Al poner agua demasiado "tibia", se me ha enfriado enseguida (la espuma la notaba frí­a en la cara).

En cuanto a la integridad de un servidor, no os preocupéis. Ningún corte, algún punto rojo en el cuello y tras pasar el alumbre sólo he notado algo de escozor en algunas zonas del cuello, que son las irritadas.

el viernes pruebo otra vez, a ver si esta vez la espuma me sale más decente. Eso sí­, de apurado nada de nada, supongo que he ido con demasiado cuidado con la presión de la cuchilla, pero al estar empezando, mejor no arriesgar... De hecho solo he dado dos pasadas, de norte a sur y la transversal. Al ver que el jabón no iba demasiado bien he decidido parar.
Responder

Que jabon has usado hoy?
Mirate los videos del foro de como hacer espuma,y a la tercera,va la vencida.
Tambien puedes ejercer un poco mas de presion,si notas que la maquinilla no esta cortando bien el pelo.
Los videos del canal de youtube estan aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­, sí­, si los ví­deos me los he mirado ya unas cuantas veces. De todas maneras una nueva ronda no hará mal. También iré haciendo pruebas con el ángulo, a ver cual me va mejor. Creo que al principio el ángulo no era el correcto y cortaba poco.

El jabón ha sido de nuevo el TOBS. El MWF lo dejo para cuando tengo un poco más por la mano lo de hacer espuma.

Y por cierto, ¡gracias por poner los ví­deos! La verdad es que es mucho más fácil aprender a hacer algo así­ que leyendo descripciones.
Responder

Pues con paciencia,y disfrutandolo!Ya nos contaras como te va.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Poco a poco amigo que Zamora no se conquistó en una hora, esto es cuestión de eso, corregir dia a dia los errores del dia anterior.
Responder

Te digo lo mismo que Pink Floyd, yo de hecho no hice contrapelos hasta los 6 meses de afeitarme a navaja. Es una cuestión básicamente de confianza e ir probando cosas cada vez que tienes oportunidad
Responder

es cuestion de ir paracticando y dar con los productos y tecnica que se adecuen a nuestra piel y barba ..yo he mejorado mucho gracias al foro..
Responder

Posibles temas similares...
  Primer afeitado a navaja Started by ElReve
28 Replies - 575 Views
12-11-2020, 17:00
Último mensaje: davidcdmx
07-09-2020, 22:29
Último mensaje: Gargola
  Primer afeitado Started by Sinfuselaje
10 Replies - 841 Views
14-07-2020, 18:12
Último mensaje: Helion21