Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alguien dispuesto a afilar dos navajas?

Hola a todos.
Tengo dos navajas bastante romas: tienen bisel pero no cortan pelos del antebrazo.
De hecho, una de ellas volvió anteayer de la Ganiveteria Roca, y sí­, me habí­an quitado una muesca, pero no corta nada. He intentado darle pasta pero como si nada.
Estoy mirando piedras, pero, mientras tanto, ¿Alguien podrí­a afilarlas? Si es en Barcelona o cercaní­as mejor, pero si no, tampoco pasa nada.
¡Gracias!
Responder

Ostras, si lo llego a saber te recomiendo una cuchilleria en Terrassa que el tio es un crack afilando
Responder

Que raro. Esa cuchillerí­a tiene buena fama.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa primera navaja que les lleve, de narices, y eso que llevaba una de años abandonada... Con decirte que era de mi bisabuelo, que murió en 1997 y hací­a tiempo que no se afeitaba a navaja...
Pero esta, no se que han hecho, que me la han dejado bastante mal.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Donde queda esta cuchillerí­a, igual les llevo la otra.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstá en la Plaí§a del Pi, muy cerca de donde estaban las galerí­as Maldí .
Responder

la cuchilleria rius de terrassa esta justo al lado del mercado central, se coge los ferrocatas y la parada terrassa centro te deja en la rambla y de alli se sube rambla hacia arriba 5 minutos, muy facil
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Grí cies! Ja ho miraré.
Responder

El domingo recogí­ una thiers que dejé para afilar en la Ganiveteria Roca y el resultado ha sido excelente. El filo es sencillamente espectacular y la calidad del afeitado k consigo es muy similar al CDB que obtengo con la maquinilla y las Feather.
Responder

Ya se, ya, pero, bueno, a veces no siempre van bien las cosas.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Posibles temas similares...
16-09-2020, 23:09
Último mensaje: VerdaKrajono
16-09-2020, 20:51
Último mensaje: formula78
13-09-2020, 12:43
Último mensaje: Enzo1
13-08-2020, 01:49
Último mensaje: Alejandro