Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Merece la pena usar un pre

Hola,

Querí­a saber si merece la pena usar un aceite de pre afeitado, y si es así­ cual me recomendarí­ais?

Saludos
Responder

yo utilizo el Mirsol, como mucha gente aquí­. La verdad es que funciona muy bien si lo dejas unos minutillos antes del afeitado, ablanda mucho la barba y permite una mejor lubricación de la piel
Responder

En general yo digo que sí­. Depende la calidad del jabón o crema se notará más el usarlo. Yo cuando lo uso, aplico una buena cantidad (mí­nimo el tamaño de una almendra hermosa) para notar su efecto sin dudas. Lo dejo actuar como un minuto quizás algo más y enjabono si esperar a que se absorva del todo. Si lo uso de after, al echar menos cantidad si que se aborve completamente; hablo del myrsol emulsión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Depende del jabón que uses, pero en general si merece la pena, yo no lo echo si me voy a afeitar con Musgo Real o con MdC con los demás si.

Yo te recomiendo el casero de los tutoriales , (hay un video en el que sale Teiste explicando como hacerlo.)

Lleva aceite de ricino(se puede comprar en cualquier farmacia), aceite de oliva y esencia de lavanda o lo que tu quieras(tambien en farmacia), total 10€ y dura infinito pues con 3 gotas vas que ardes.

Un saludo
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Yo no le veo utilidad alguna a los productos preafeitado,a mi no me ablandan la barba nada de nada.No me interesan lo mas mí­nimo,pero el aroma de la emulsion myrsol me gusta bastante y tal vez en el futuro la utilice como Bálsamo para después....
Responder

Merece la pena. Unos son mejores que otros. Ayudan a tener menos irritación y quizás no ablande la barba, pero la cuchilla se desliza como si lo fuera. Te recomiendo los de AOS por ejemplo.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo solo he probado el Myrsol, pero se ha convertido en un fijo en mi rutina.

De todas formas yo creo que depende del tipo de barba de cada uno, posiblemente haya a quien no le compense.
Responder

Pues dependiendo del tipo de piel y barba que tengas, de la maquinilla y hoja que uses y del jabón que emplees. Puede llegar a ser necesario, recomendable o absolutamente prescindible. De todos modos en cualquier caso no te afectaria negativamente, al contrario.
Responder

I love PRORASO Pelli Sensibili con Aloe, Té verde y vitamina E
Responder

uso el prep de proraso y me va muy bien, lo recomiendo
Responder

Yo uso un aceite de pre afeitado casero solo cuando se que las cremas no estan a la altura de lo que busco en cuidado de la piel.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Para mi no. Eso del aceite pre lo considero para casos excepcionales de pieles realmente sensibles y con afeitados que rozan la sangrí­a. Vale, no hay que llegar a tanto. Pero a poca buena técnica que se tenga, no lo veo una necesidad. Incluso pudiendo llegar a ser contraproducente, ya que si el pre te "perdona" todos los errores, no se mejora.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Yo soy novato en esto y la verdad, que en mi caso, usando el proraso se nota bastante lo que ablanda la barba.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTotalmente de acuerdo.
En mi caso, barba dura y piel sensible, aunque no lo considero imprescindible, ayuda bastante a conseguir un afeitado confortable.
Responder

Yo hace tiempo que no uso un pre.
Según ha ido mejorando mi técnica, selección de maquinilla/cuchilla y jabón/crema se me ha hecho innecesario.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA veces lo uso, otras no, pero esto que indicas es mi objetivo. Creo que una buena combinación de herramientas es la clave. Además, no estoy 100% seguro de la eficacia en mi caso de barba/piel de los que al menos he probado.
Responder

Recientemente he probado a introducir un aceite 'pre' de T&H en mis afeitados y, francamente, no es un producto al que vaya a sacarle rendimiento: con mi piel grasa, he tenido la sensación de que ablandaba la piel más que el pelo. Seguramente me irí­a mejor usar toallas calientes como 'pre'... cuando tenga tiempo...

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

en mi modesta opinion si,se ha discutido siempre mucho sobre la eficacia del aceite de preafeitado,yo tengo la barba bastante cerrada y a mi me ayudaba ha ablandarla y se deslizaba mucho mejor la cuchilla.
mi recomendacií²n es un aceite, el Pacific Shaving Oil,me encanta.
Responder

Posibles temas similares...
03-07-2020, 13:15
Último mensaje: lealdecatral
26-02-2020, 19:41
Último mensaje: elseñor K
  Pre afeitado Started by Ivent
3 Replies - 548 Views
12-02-2020, 09:47
Último mensaje: creepingdeath
04-02-2020, 19:35
Último mensaje: creepingdeath