Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muehle- Germany news

Por si alguien esta interesado en una brocha de pelo sintetico (pelo no proveniente de animales) estaria bien que le echase un vistazo a esto.Se que leereis este post con el espiritu de informacion con el que esta creado,y no como un reclamo publicitario para la compra de otro producto mas de afeitado.Nos afeitamos con lo que nos hace felices y sienta mejor!!
He obtenido otra nueva brocha de pelo sintetico de Muhle para testarla esta semana.
Mirad las siguientes brochas y decidme cual es la de pelo sintetico!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6474351osk.jpg]" class="mycode_img" />

He usado esta nueva brocha de pelo sintetico con diferentes jabones y se comporta como una brocha de pelo de tejon punta de plata (silvertip).La sensacion en la cara es como pelo punta de plata.Y se seca ultrarapido tambien.

En el futuro proximo,Muhle fabricara algunas de sus brochas con esta clase de pelo sintetico.Echadle un ojo a su tienda online y estad atentos,porque promete.

Y para aclarar
(de izquierda a derecha)

1.Brocha de viaje de pelo de tejon.
2.Brocha de pelo sintetica (como bien habeis visto).
3.Brocha de punta de plata.
4.Brocha de punta de plata.
5.Brocha de viaje con el nuevo pelo sintetico (a mi me ha engañado por completo!pense que era tejon!!!.Teiste)
6.Brocha de viaje de tejon.
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K
Responder

eTom me pidio que tradujese este hilo,y la verdad,es que cuando vi la foto,pense que eTom estaba de broma,hasta que llegando al final de la traduccion me di cuenta de que la brocha con el nuevo pelo sintetico se ve como una brocha de punta de plata.
Vamos a ver si esta vez Muhle da con el tipo de fibras que "imite" de verdad al pelo de tejon,pero desde luego,se ve como una brocha de pelo de tejon.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Many thanks for the translation, Teiste.
I'll post some detailled pictures of the new brush tomorrow
Responder

de que precios estamos hablando?¿?
Responder

Ohhh que interesante:thumbsup:
Responder

Interesante y bonitas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
I don't know. Feel free to get in contact with the Muehle-factory directly.
Responder

thanks eTom This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
It's a pleasure to me.
Responder

... and here you get some other pictures:

the big one is the Silvertip, the black one the travel-badger

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6474905spu.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6474945ucx.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Vielen Dank fí¼r dieses interessante Informationen!
Responder

Gracias por estas noticias Tom.
Valobra sapone per barba
Responder

It looks like badger to me!Se ve como pelo de tejon!

Responder

Stay tuned,
I'll visit the Muehle-factory in spring again.
And I take the camera with me. So I can show you brushes in the same size- new synthetic bristle versus Silvertip.
Teiste,
feel free to translate it. Thank you.
Have a nice weekend, Gentleman!
Responder

Desde luego se ve sensacional y además de salvar muchas vidas nos permitira conseguir brochas con mangos de calidad a precios un poco más razonables, auqnue siempre lo más importante es la capacidad de espumar, las sensaciones que en la cara nos puedan transmitir y su durabilidad a lo largo de los años.

Magnifica propuesta de Muehle.
Responder

Just now I got the new nickel-plated travel-brush with the new synthetic-bristle.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6537877unt.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6537888ixv.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6537890zer.jpg]" class="mycode_img" />
I already tested the blue one (you remember)
It looks like a silvertip and feels like a silvertip.
Responder

My friend,they look like silvertip!WELL DONE FOR MUHLE!
Mi amigo,se ve como tejon punta de plata!BIEN HECHO POR MUHLE!

Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB