Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crónica de un Super-Afeitado

Pues paso a relatar el afeitado de hoy:

Viernes 7:30 de la mañana, me levanto dormido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />leep1: y me dispongo a afeitarme, hoy sin pre ni nada de nada, pongo a remojo la brocha en agua calentita y me aplico un poco de agua templada sobre la barba y ya de paso me lavo la cara a ver si me despejo un poco, preparo los utensilios o utillaje: bol, mi querida Merkur 37C Slant con cuchilla Astra verde (segundo uso) y la crema Palmolive Classic Europea, bien todo correcto ahora al lí­o, saco la brocha del bol, vuelco el bol para quitar todo el agua y echo en el un poco de crema, el tamaño de una bellota un poco menos, agarro el bol y la brocha y procedo a batir la crema entre bostezos y :facepalm: maldición no he sacudido la brocha, resultado crema super liquida y unas burbujas enormes, ahora me debato entre tirar el preparado o añadir más crema al liquido espumoso, levanto la vista y veo una latita del Ikea que en su interior contiene Valobra a la Mandorla y pienso :hmm: ¿y si añado Valobra al Palmolive y no tiro la espuma aguada? dicho y echo, añado un poco de Valobra y me dedico a batir la mezcla (ya un poco mas despierto) y cual es mi sorpresa :zzap: que empieza a salir espuma como si de una máquina de estas que usan en discotecas en la fiestas pero de una densidad y un acolchamiento muy buenos, empieza a subir un aroma no sé This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt: como describirlo porque soy muy malo para describir olores a pesar de tener un apéndice olfatorio un poco grande, es un olor como a almendra no sé, fresca, es un olor particular que mi memoria olfativa no llega a recordar(logicamente) en fin que me gusta su olor.
Dicho todo esto paso a esparcir la espuma sobre la barba y ohhh esta espuma parece que tiene pegamento, se queda sumamente adherida a la piel y barba, es una sensación diferente a otras espumas que he hecho de jabones y cremas anteriormente, seguidamente procedo a afeitarme, en el primer acercamiento cuando empiezo a deslizar la Slant por la mejilla si no freno acabo con la Slant en la clavicula, si suena un poco exagerado pero con esta espuma la maquinilla se desliza por la barba cual patinador por pista de hielo, increible, tres pasadas (a favor, lateral y contrapelo), aunque me hubiera sobrado una, para ver hasta donde podí­a llegar con esta mezcla de crema y jabón y el resultado CDB total sin un rastro de irritación por ninguna zona y con una sensación post-afeitado muy buena, ni tiranteces ni rojeces ni nada de nada.
Vaya descubrimiento y vaya afeitado gueno, gueno, gueno.:number_one:

Conclusiones: no se si será por las caracteristicas de los dos productos, la reacción que produce la mezcla o por qué, pero la espuma es abundante, brillante, acolchada y muy, muy lubricante y protectora, de hecho no me hizo falta ni echarme after de lo bien que se me quedó la piel de la cara.:drool::winky:
Responder

Me alegro de que tu invento haya funcionado. Y eso que estabas dormido...:thumbsup:
Responder

Pues vaya descubrimiento que te has marcado amigo. Me alegro de que te haya salido bien el experimento.
Responder

Yo creo que las cosas que se hacen al tum tum como se suele decir son las que mejor salen.
Responder

Curioso y parece que con jabones será dificil de hacerlo.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Muy buena tu somnolienta invención.
Responder

A veces improvisar es lo que tiene, que uno hace inventos buení­simos :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
13-11-2020, 19:05
Último mensaje: Bisco
  Primer afeitado a navaja Started by ElReve
28 Replies - 558 Views
12-11-2020, 17:00
Último mensaje: davidcdmx
14-09-2020, 00:28
Último mensaje: NeWBiE
07-09-2020, 22:29
Último mensaje: Gargola