Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Calani jabones de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160488.jpg]" class="mycode_img" />

Calani es una empresa alemana que fabrica jabones artesaneles muy valorados entre los verdaderos conocedores de este arte del afeitado tradicional.A traves de algunos foreros como eTom y otros mas del foro aleman gutrasier,he tenido la oportunidad de ponerme en contacto con la dueña,Catherine,y pronto sera vendedora oficial del foro.

Como ya he dicho antes,estos jabones estan fabricados artesanalmente con los mejores ingredientes para el cuidado de la piel,y con unas presentaciones dignas de las mejores marcas de afeitado tradicional europeo.Estos jabones se presentan en formato de pastilla de 65 gramos o bien en formato de stick,tambien de 50 gramos.

Calani usa ingredientes completamente naturales como aceite de palma,lanolina,manteca de karite,aceite de oliva,de mango,de almnedras dulces...,asi como aceites esenciales para darle aroma a sus jabones,y hacen que sean aromaticos a mas no poder.

Aqui una foto de los jabones Cadre Noir,Oriental Plum,Highland Honey y Simply soap:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160479.jpg]" class="mycode_img" />

Y aqui otra con los jabones Dubai,Classic Havanna y muestras de lavanda,Bay Rum,Tea time...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160480.jpg]" class="mycode_img" />

Sus ingredientes varian de jabon a jabon,pero como he dicho antes,todos son naturales y con ingredientes que realmente hacen del afeitado un placer por el delicado cuidado de la piel que su espuma proporciona.

Ingredientes del Classic Havanna:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160481.jpg]" class="mycode_img" />

Ingredientes del Simply soap:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160482.jpg]" class="mycode_img" />

Ingredientes del Oriental Plum:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160483.jpg]" class="mycode_img" />

La presentacion es bastante elegante,en una cajita de carton y el jabon envuelto en papel mache (ya podrian aprender algunas marcas artesanales ha hacer lo mismo)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160489.jpg]" class="mycode_img" />

La verdad que estos jabones tienen una verdadera sinfonia de aromas muy bien conseguidos,y no he olido uno que no me haya gustado.Por el momento mis favoritos son el Oriental Plum,Dubai,Classic Havanna,Irerische Sonne y,por supuesto,lavanda.

Tengo que preguntarle a Catherine si los jabones son de triple prensado,ya que creo que si lo son,pero prefiero que ella lo confirme.Si es asi,un jabon puede durar mas de dos meses de uso.

En estos dias,Calani se unira a los vendedores del foro y tendra su propio espacio,asi que estad atentos si quereis probar alguno de estos jabones.

Aqui os dejo la pagina de Calani Rasierseife:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Que buena pinta, y si en el futuro se convierte en vendedora del foro tendrán mucho éxito.
Responder

La verdad es que los nombres de algunos de esos jabones son muy sugerentes. Habrá que estar atentos a las oportunidades que surjan para probarlos.

Teiste estas hecho un hacha en esto de conseguir contactos para el foro! :thumbsup:
Responder

Pues la buena noticia es que son artesanos europeos, por lo que no tendremos que enfrentarnos a las aduanas ni sus inspecciones de farmacia. Ya que sean alemanes es para tener en cuenta por los que gustamos más de productos como Spieck, Florena o Tabac que de los alemendrados italianos.

La verdad que me llaman más la atencion de los sobrecitos. Eso de que lo llamen Tea Time y Gentelman, ya me parece una declaración de principios. Lo del sol ibérico me recuerda la "chicharra" de media tarde por la tierra de campos y no se si me resulta atractivo. Habrí­a que ver si disponen de unas muestras para probarlo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Llevo tiempo esperando ese descuento... :drool::meparto:
Valobra sapone per barba
Responder

He hablado con Catherine y nos van a ofrecer un descuento del 5% por ser miembros del foro.Los jabones salen por 7 euros,lo que no es un robo ya que usan ingredientes de lo mejorcito,aunque sean solo de 65 gramos.
Mañana los uso y os comento.

Responder

Teneis idea de cuánto son los gastos de enví­o?

Puff, me huelo una horda de pedidos... jeje
Responder

Vamos a esperar a ver que tal pinta coje esto, pero a primera vista parece que bien :drool:
Responder

Uffff, que pechá de variedades y olores, uno no sabe ya a qué atenerse, jejeje... estarí­a bien que nos ofreciera "lascas" de muestra para poder catarlos antes de comprar la pastilla entera, no sé si serí­a posible... es que me estoy mal-acostumbrando a intercambiar muestrar y probar antes de comprar y con tanta cosa pues gusta ir a tiro fijo :cejas:
Responder

¿Teiste tienen las dimensiones del jabón mí¼hle/edwin jagger?

Gracias.
Valobra sapone per barba
Responder

Traducido de su página:

Toma cinco - 5 Jabón Tester
Establezca este artí­culo a su carrito de compras. Elija entre nuestra gama de cinco probadores de jabón natural. (Entregado Seifenraspel) (Esto no se aplica a los jabones extranjeros en nuestra gama.) Usted puede elegir jabones de baño y jabones de afeitado y mezclar. Las fragancias deseada por favor escribe el proceso de pedido en el apartado "en el cuadro de texto" sobre el terreno. Por desgracia, en el pasado muestra un 30% de los mensajes enviados por cartas de porte que no llegan al receptor y desapareció misteriosamente de DHL. Así­ que nos vemos obligados a enviar nuestras muestras también están asegurados. ¡Qué lástima! Elija una opción de enví­o de UPS o DHL. Por desgracia, el enví­o de muestras no se aplica a paí­ses extranjeros. La entrega es gratuita por adelantado. O ... Ponemos el tester en su solicitud. Así­ que por supuesto sólo pagará un enví­o a través de UPS o DHL. Además, ponemos nuestros compradores como de costumbre con muestras gratuitas de nuestros jabones también. Usted obtiene a partir de unos Teststí¼ckchen. 10G. Esto es de 2-3 x afeita o lavarse las manos adecuadamente algunos. PRECIO: 4 EUROS MAS GASTOS DE ENVIO.
Responder

No hacen enví­os de muestra a paí­ses extranjeros?
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso pone en su página.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Habra que preguntar,porque las bolsitas que me ha enviado parace que son de muestrario....

Responder

Thanks for this nice article, Teiste.
As you know, I also use Calani-soaps. These are my favorized soaps.
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K
Responder

Me gusta mucho su Bay Rum. Tengo que experimentar los otros jabones.
The Original Lucky Tiger
Responder

Teiste, que se sabe de las muestras, ¿habrá posibilidad de que las manden al extranjero ,te han comentado algo?
Responder

No amigo,no le he preguntado nada sobre ese tema,pero si me envio a mi,seguro que a vosotros tambien lo hara,sera cuestion de que le escribais y se lo comenteis.Yo hare lo mismo en estos dias.

Responder

Ok, gracias.
Responder

Ya le he enviado el mensaje:ahora a esperar que nos conteste.

Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou
27-10-2020, 14:14
Último mensaje: Thalasos
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos