Bienvenido, Únete al foro? Registro  
D.R. Harris Marlborough jabon de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160487.jpg]" class="mycode_img" />

Le tenia ganas a este jabon despues de leer la revision que el forero Thelemaco hizo de el:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

y gracias a un intercambio con un forero de shavemyface.com (Tim) he tenido la oportunidad de probarlo hoy.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160485.jpg]" class="mycode_img" />

La verdad es que no sabia que esperar,ya que con el Arlington de esta misma marca he tenido afeitados buenos y muy malos,mientras que con el de almendras y el de lavanda,los afeitados han sido mejores,pero costaba sacar la espuma.
Cuando lei en la revision de Thelemaco que a el no le costaba nada sacar espuma,y que con poca carga de jabon se obtenia espuma para mas de tres pases de maquinilla,pense que en era hora de usarlo...:winky:
Le pregunte a mi amigo el motivo por el cual queria cambiar este jabon,y su respuesta fue:"No me gusta el olor,pero espuma de maravilla".

Muy bien,ayer lo recibi e hice pruebas con el;aqui una foto de la primera espuma que saque de el:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160477.jpg]" class="mycode_img" />

Vaya,ni yo mismo me lo creia!Carge el jabon en menos de 10 segundos y obtuve esa espuma.Como no estaba tan seguro de lo que habia visto,volvi a cargar el jabon por 10 segundos y esta es la espuma que consegui de nuevo:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160476.jpg]" class="mycode_img" />

Impresionado me quede,porque la espuma salia en menos de 40 segundos batiendola en mi mano:vamos algo asi como La Toja o Martin de Candre en facilidad de espuma (y Tabac...:droolThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

La verdad es que no parecia un jabon de D.R Harris,sino mas bien un Tabac disfrazado,asi que me puse en contacto con el guru de shavemyface y me dijo que algo habian cambiado en la formulacion de los jabones Harris,ya que ahora todos espuman con una facilidad pasmosa.

Aqui comparo la lista de ingredientes del Arlington con el Marlborough,y si os fijais,aunque son los mismos ingredientesn (salvo por el aroma),la pegatina del Marlborough se ve mas nueva y con una nueva tipografia que el del Arlington,que es un jabon mas viejo (2 años)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160486.jpg]" class="mycode_img" />

El aroma es muy seco,como bien ha explicado Thelemaco en su revision,y tiene ciertas notas que me recuerdan al Tabac,pero en version muy elegante y refinada.

Mi afeitado de hoyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ERFECTO!pero una golondrina no hace verano y he de usar mas el jabon.Lo cierto es que he hecho espuma muy facil y la piel se me ha quedado como ayer con el Loccitane Cade de suave y sin tiranteces o deshidratada.

Un misterio los jabones D.R.Harris,pero este no ha podido tener un mejor comienzo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues si lo han reformulado, no digo nada. Pero el anterior Harris, tanto el Malborough como el Arlington has sido con diferencia, la causa de los peores afeitados de mi vida.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
Responder

Con el Arlington yo he tenido problemillas también. Habrá que dar una oportunidad a la nueva formulación...
Responder

Pues yo no sé si el Marborough que tengo yo (cedido por Indesio) es el de formulación vieja o nueva pero he decir:

- Que efectivamente el olor es "seco", pero muy apropiado para el invierno. Perfecto para alternar con el TABAC

- Que cuesta mucho espumarlo con brochas de cerda. Probé en su dí­a con las Semogue 830 y 2000 y por más que cargara sólo conseguí­a una espuma fina y más bien seca que me daba para 2 pasadas escasas. Pero te podí­as medio-afeitar sin mucho problema.

- Que con brochas tejoneras buenas en cambio sí­ se saca espuma en bastante cantidad, no como el TABAC y otros pero parecido. En este caso sí­ consigo espuma para 3 pasadas sin problemas y el afeitado es más confortable.

Eso sí­, no es un jabón que destaque sobre los demás que tengo, pero me gusta usarlo en estas fechas. En verano desde luego irá al cajón, jeje
Responder

La formulación del jabón no la veo cambiada.

Yo cuando tuve el Arlington no hací­a buena espuma (quizás era yo y la brocha del mercadona), pero este de almendras me ha sorprendido muy gratamente, todas sus facetas.
Valobra sapone per barba
Responder

La formulacion no ha variado,pero si algo que han cambiado (mas cantidad de algun ingrediente o mejores).
Esto me recuerda al jabon Durance L Homme,que el que yo use era maravilloso a la hora de hacer espuma y el actual es un truño de mucho cuidado por lo que dicen,y los ingredientes son los mismos,asi que la calidad de estos,debe haber bajado o algo asi,porque no se explica.

Responder

Menos mal que no me equivoque en la revision, ya que era la primera que hacia.

El aroma, pues a mi me resulta agradable en invierno y es uno de los asiduos, para verano, hay otras cositas mas fresquitas.

y me sigue dejando la piel muy bien despues del afeitado.

Ya nos contaras mas impresiones.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn mi afeitado de hoy,coincido totalmente en lo que expusiste en la revision.

Responder

Hoy me he vuelto a afeitar con el,y su fragancia es perfecta para dias de frio y lluviosos:me ha encantado.En el cuidado de la piel le falta un poco para ser considerado un TOP,pero cumple con su funcion (para mi mejor que el Arlington,e igual que el de Almendras)

Responder

Interesante... a mi que me encanta el olor de Tabac, este podria pasar a la lista de futuribles.
Responder

Me está dando buenos afeitados este jabón.¿Será la brocha E16510?¡Pero si no está "rodada"!¿Me tocarí­a el jabón reformulado? ¿Seré yo?¿Será que después de dejar de utilizar el bálsamo Weleda estoy teniendo buenos afeitados con casi todo?.

El aroma me recuerda a Tabac,pero mucho mas suave.
No me deja la piel seca en absoluto,yo dirí­a que todo lo contrario,no tan suave como Mitchel´s pero bastante bién.El aroma de Almendra de esta marca me gusta bastante,no tiene nada que ver con el tí­pico olor a almendras amargas de los jabones o cremas italianas(que también me gusta).
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Josema yo tengo el almendras y me encanta.

A ver si para invierno pruebo este :meparto:
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: Lucaseb
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 415 Views
Ayer, 07:53
Último mensaje: XF-17
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito