Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Personna Rojas Israelis (RED IP)¿Ahora hechas en Mexico?

Amigos,mirad esto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160490.jpg]" class="mycode_img" />

Y ahora esto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160491.jpg]" class="mycode_img" />

Parace que es un paquete de las famosas Personna Israelies de caja roja,tambien llamadas RED IP.

Ahora mirad esto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160493.jpg]" class="mycode_img" />

Vaya,las Personna Rojas ahora vienen en un estuche de 10 cuchillas....

y tambien:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160494.jpg]" class="mycode_img" />

ESTAN HECHAS EN MEXICO!!!Como bien podeis leer,dice claramente:"Producto fabricado,ensamblado y empacado en Mexico".

¿Desde cuando se hacen las Personna Rojas en Mexico?

Algo curioso es que el sello de la American Safety Razor tambien esta presente (estampado) en la cajita,mientras que en las que estaban hechas en Israel no.
Las de Mexico se presentan con 10 cuchillas por estuche,mientras que las Israelis solo 5.

Aqui mas fotos de las cajitas para que veais las diferencias,ya que las cuchillas vienen iguales:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160495.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160496.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160497.jpg]" class="mycode_img" />

Asi que ahora las Personna Israeli Rojas son Personna Mexicanas Rojas o RED MP!!!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¿Y qué tal el afeitado con ellas? ¿Notas diferencia?

Me alegra saber esta noticia.
Valobra sapone per barba
Responder

Pues no he notado mucha diferencia,la verdad...¿mas suaves,quiza?Quiza...

Responder

Como comenté en la chatBox anoche, preparaos amigos para el nuevo modelo de Personna: Las Personna Andele :laleche:, con un simpático Speedy Gonzalez dibujado en la cajita :meparto:
Responder

Pues me parece de lo más normal, hojas hechas en Israel, cajita y papelitos hechos en Mexico,....producto final "fabricado en Mexico"....Yo no veo que se diga claramente que las hojuelas están hechos en méxico, sino que la caja de 5 hojas se hace con "navajas producidas por ASR"
Responder

Si dicen: "Producto fabricado,ensamblado y empacado en Mexico"

Creo que se refieren a las hojas.
Valobra sapone per barba
Responder

Esto es la O.N.U. Tambien puede ser que vengan de los dos sitios y coexistan en el mercado. ¿Cuantos tipos de gillette platinum coexisten en el mercado?
Responder

Mais non mon cher Louis, creo que las hojas las hacen en Israel, donde siempre y los mejicanos hacen el producto, la caja de recambios,.....si no no dirí­a lo de "with blades made by"
Responder

Cierto.
Valobra sapone per barba
Responder

Pero una cajita pone "Blades Made in Israel" y la otra no....he ahi la diferencia.

Responder

Interesante, no tiene el "MADE IN MEXICO" o el sello oficial

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HechoEnMexico.jpg]" class="mycode_img" />

Para poner "MADE IN MEXICO", al menos el 51% del producto terminado debe ser hecho en mexico
En el caso de que no sean hechas en Mexico, no tienen el beneficio de 0% de arancel en USA y la Union Europea.
Responder

Rectifico: El emblema "Hecho en Mexico" es voluntario, a menos que el mercado destino lo requiera... Aun asi es muy raro el producto hecho en mexico que no lo tenga ya que hay campañas para consumir productos mexicanos por la entrada de mucho producto chino (ojo: hasta hay mucha artesaní­a mexicana hecha en china). Mi conclusión es que es posible que las hojas no sean hechas en mexico. Si tuvieran el emblema "Hecho en Mexico" o "Made in Mexico" no tendria duda de que son hechas en mexico.
Responder

Pues mira tu por donde, molarí­an unas Personna Aztecas
Responder

Pues ya me ha dado una contesta quien sabeThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />avid de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (vendedor del foro) quien lleva vendiendo cuchillas Personna desde hace ya un buen tiempo.
Las cuchillas estan todas hechas en Israel,pero se envian a Mexico para finalizarlas alli.Parace que se van a acabar los paquetes de 5 cuchillas,y a partir de ahora,vendran en paquetes de 10.
Gracias a David por esta informacion y ya salimos del misterio.

Responder

Posibles temas similares...
09-06-2020, 21:14
Último mensaje: Dr Dulcamara
07-10-2018, 20:48
Último mensaje: hugomolina75
16-09-2018, 01:54
Último mensaje: Teiste
21-01-2017, 20:38
Último mensaje: Atlas 82
  Cuchillas Personna Started by Tomas Calle
16 Replies - 5,270 Views