Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda por favor wilkinson classic

Hola bueno reabro el hilo de ayer, bueno lo explico de nuevo estoy pasandome al afeitado clasico, llevo 3 meses con un stick la toja y una brocha wilkinson, y me encanta es lo mejor que e hecho la suavidad del afeitado, el olor, y ahora queria dar un paso mas y queria probar las maquinillas de afeitado clasico, lo que pasa es que no me quiero gastas el dinero en una maquinilla buena, porque me da un poco de grima de cortarme o de que no me guste, por eso creo que la mejor opcion es la wilkinson classic barata y de calidad aceptable, pero el problema es que no consigo encontrarla en Granada, ni perfumerias, droguerias, carrefour, Alcampo, lidel, dia, supersor, mercadona, el corte ingles, el hipercor en ningun lado saben nada de ella salvo en el hipercor pero solo me dicen que la tienen agotada y que no saben si la van a reponer o no, ni cuando, por eso os pido ayuda, o bien si alguien sabe algun sitio en Granada donde la venda (que no creo porque ya me la he pateado toda) o bien que alguien que tenga algun comercio cerca y me quiera ayudar comprandola y enviarmela que no creo que por correos sean casi nada los gastos de envio, por supuesto enviandole el dinero por adelantado, le estaria muy agradecido, ya siento hasta impotencia despues de haberme pateado toda Granada y parte de la costa y no poder encontrarla.
Responder

Mira en la página de gifts&care.

Son muy buena gente y encontraras maquinillas, brochas de vie-long y productos de afeitado a buen precio, ahora tienen descuentos de hasta el 15%, hasta el dia del padre.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias pero busco algo economico para iniciarme, esta pagina la tendre en cuenta cuando necesite algo de mas calidad.
Responder

Aquí­ hay mejores precios en maquinillas: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder

Creo que jr. ya te digo donde podí­as encontrarla, no?
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, pero mi principal prioridad es conseguir la wilkinson classic que es muy economica, a ver si alguien que tenga un comercio al lado me quiere echar una manita.

PD: si la persona que me quiera ayudar le interesa una invitacion de forocoches no tengo inconveniente en regalarle una.
Responder

Lo que pides es complicado. Mira estas maquinillas que no llegan ni a 10 euros: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

No se si serán buenas, pero como solo buscas probar, no encuentras la wilkinson classic y no quieres pillarte algo un pelí­n más caro... me da que no tienes otra opción.
Valobra sapone per barba
Responder

Pues barato aquí­ en el turco, esta maquinilla las vende muy bien, ni idea la calidad y de paso compras cuchillas baratas.

Aquí­ tienes el enlace, maquinilla por 3,57 euros con los gastos incluidos, mas barato imposible.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Con enví­o incluido. Menudo precio.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por probar no pasa nada pero no me inspira mucha confianza, lo pensare aunque mi primera opcion es la wilkinson classic.
Responder

Es un vendedor fiable y fijate en las que lleva vendidas.

Con respecto a las cuchillas que venden, las astras superior platinum y las shark superestainless son apreciadas por muchos foreros.

A ver, esa maquinillas cuesta menos que un paquete de tabaco, eso no es nada.
Responder

no pero si no es por el vendedor tiene paypal, es porque nunca e utilizado una maquinilla de estas y claro si no cumple bien su función no lo voy a saber y puede que no me guste esta manera de afeitado y sea por la maquinilla, no se si me entiendes o si me expresado bien.
Responder

Entendido perfectamente, yo tengo una maquinilla bastante recomendada en el foro y de momento el afeitado clásico está cumpliendo mis expectativas, pero se que en breve lo va a hacer, ya que poco a poco va mejorando mi técnica y voy dando con las cuchillas adecuadas.

Creo que para iniciarte, la que te he puesto, por el precio está bien y sino te gusta, pues la aparcas, al igual que aparcamos otras cosas.

Te aconsejo desde mi poca experiencia que te inicies.

Un saludo.

PD: La decisión que tomes, estará bien.
Responder

Te entiendo perfectamente yodiv. Es una muy, pero que muy buena maquinilla, no me canso de recomendarla. Yo no me comprarí­a cualquier cosa por barata o cara que fuera y la willkinson está suficientemente contrastada. En ECI si no tienen un producto y te pones un poco farruco te lo traen ( a mi me lo han hecho con el jabón tabac, que en mi ECI no tienen por defecto); si no siempre te queda la opción de ebay que te saldrí­a muy económica. De todas maneras por lo que has expuesto yo no contemplarí­a otra opción que la willkinson classic.
Responder

Aqui tienes la wilkinson classic:

Valobra sapone per barba
Responder

comprala donde dice louis no tendras problemas
Responder

el ECI no me daba mucha confianza la muchacha estaba todo pasota y no sabia ni decirme si la podian traer o no por eso no le e insistido, se que la puedo conseguir en ebay pero pagando el doble entre el envio y todo unos 11 o 12 euros cuando el envio no supone mas de un euro por eso era lo de pedir ayuda por si alguien quiere sacar 5 minutos y mandarmela, a ver si algun alma caritativa me quiere hacer un favor.
Responder

Bueno señores no insistan mas, me ha quedado claro que aquí­ el amigo lo que busca básicamente es: ALGUIEN QUE SE ACERQUE A UN CI Y LE COMPRE Y MANDE UNA WILKINSON CLASSIC, ESTAMOS??
Responder

A mi me parece que tienes un poco de cara (face). En el enlace que te puse la maquinilla cuesta 10,45 euros con enví­o incluido. La diferencia entre el coste del enví­o, más el sobre y la maquinilla no creo que sean ni de 5 euros... y no tiene que perder nadie su tiempo ni su dinero yendo al corte inglés o a correos para que tu te ahorres lo que cuestan un par de coca colas.
Valobra sapone per barba
Responder

Cuando se tiene razón, se tiene razón. Lo que te podrí­as ahorrar te lo gastas en "dos coca-colas" como bien dice Louis
Responder

Posibles temas similares...
Hoy, 02:19
Último mensaje: Manolov
  ayuda modelo edwin jagger¿? Started by olon
3 Replies - 236 Views
22-10-2020, 23:55
Último mensaje: oswjim
13-10-2020, 18:05
Último mensaje: Setent
05-10-2020, 23:54
Último mensaje: Anarcoma