Bienvenido, Únete al foro? Registro  
iKon Bulldog Open Comb: comentarios a la revisión

Podéis encontrar la revisión aquí­:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero que os guste.
Responder

Excelente revisión jr.

Se ve estupenda, pero me parece demasiado cara para lo que ofrece.

Gracias por la crí­tica. :bow:
Valobra sapone per barba
Responder

Excelente revisión. Parece una máquina bien terminada.
Responder

Me gusta y siento que me falta una de peine abierto. Muy buena revisión JR.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

No se por cual decantarme, esta me gusta por el mango bulldog pero luego esta la Oss. Esteticamente me gusta menos la oss pero todo el mundo habla maravillas de ella.

Lo bueno del mango bulldog es que puedes acoplar el cabezar de la edwin jagger y queda preciosa; en cambio la oss... No se...

Que opinais?
Responder

Muchas gracias compañero, muy buena revisión la pena es el elevado precio pero como casi todo lo bueno, hay que pagarlo...

Dejo nuevamente el enlace ya que no se que me pasa pero no consigo acceder a él desde el tuyo:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
Responder

Como me gusta. Lo que me hace dudar es la agresividad. Me gustan las maquinillas muy agresivas. De las que tengo, la r41 es mi favorita.

Tengo miedo de que esta ikon sea demasiado suave ya que el cabezal se parece al de mi merkur 25c que no corta nada, es excesivamente suave y con el exceso de pases me termino irritando.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Monty, en su momento la califiqué como agresividad media-alta. Hoy me quedarí­a solo en agresividad media que proporciona un afeitado cómodo. No tiene nada que ver con una R41.

De todas formas este modelo ya no se fabrica. Ha sido reemplazada por una nueva open comb, en acabado satinado, con ligeras modificaciones del cabezal (creo que por ejemplo la cuchilla ya no sobresale por los extremos) y con un mango bulldog algo más largo (85mm), lo que me imagino que aumentará ligeramente la sensación de agresividad.
Responder

Por cierto, voy a darle uso que está muy parada y actualizaré la revisión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchisimas gracias. Voy a darle un poco al coco para ver que decido hacer:hmm:

He visto alguna foto y si, la han cambiado un poquillo.
Responder

Hola JR, hoy he pedido la maquinilla, la nueva de 2013, ya te contare que tal me va y te paso alguna foto por si quieres actualizar el hilo para que salgan las dos. La vieja y la nueva. Ya te ire contando. Gracias por tus consejos.

Un abrazo :thumbsup:
Responder

Ya nos contarás. Al menos la nueva de 2013 de peine cerrado es muy agresiva. Espero que te guste!
Responder

Eso esta hecho:winky:
Responder

Hoy mismo la he recibido, tambien la he estrenado y he quedado muy satisfecho. Los acabados increibles y el afeitado satisfactorio al 100%. Como bien ha dicho JR y ya ocurria con el primer modelo, la maquinilla tiene una agresividad media-alta. Dejo unas fotos por si se quieren añadir al analisis principal. Es el modelo de 2013.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fed06e7a98901712a66271bf9e0ca991_zps34b3b8d3.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 24786aaf0a2bfa6a6354b9ce33086ac5_zps4cde12fd.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo a todos.
Responder

Muy bonita Monty. A disfrutarla.
Responder

Sencillamente,fantastica:love:
Una pregunta,el tema aduanas?:hmm:
Responder

Muchisimas gracias JR, tu ayuda me ha servido para decidirme.:bow:
Responder

No he tenido problema, ya que la he comprado a los chicos de Gifts and Care (tan amables y profesionales como siempre)

Un saludo Ronindug.
Responder

Que? Joe, desconocí­a que la tení­an en su catálogo.
Gracias amigo
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Posibles temas similares...
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua
16-06-2020, 17:51
Último mensaje: PACO GALAN
14-06-2020, 11:24
Último mensaje: Rumble
08-06-2020, 13:34
Último mensaje: Sybarite54