Primeras impresiones: Martin de Candre Huile Vegetale Camomille |
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mg2638.jpg]" class="mycode_img" />
O Aceite de Copra, como también se llama.Hoy lo he utilizado por primera vez. Estaba en estado sólido y era difícil de extraer un poco del bote, por lo que durante la ducha lo he calentado un poco cerca de la calefacción y rápidamente ha empezado a pasar a estado líquido. Después del afeitado he cogido un poco con los dedos y al aplicarlo he pensado uff, demasiado aceitoso... me ha dejado toda la cara brillante. Rápidamente ha empezado a absorberse y en un par de minutos casi había desaparecido el brillo. He eliminado el resto con un pañuelo de papel. De todas formas también tengo que decir que me he pasado con la cantidad, lo tendré en cuenta para el futuro. El aroma es muy natural, a limón y manzanilla, y ha desaparecido pasada una hora o dos. La cara ha quedado suave y recuperada.
Gracias por las impresiones. Por lo que he leído es un producto que no me llama. Algo grasiento, aroma a manzanilla....
Valobra sapone per barba
Interesante amigo,muy interesante.Parace un producto que de verdad funciona,y muy natural.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Para las temperaturas más bajas, es mejor dejarlo en estado sólido. Ese after se dosifica mejor frío. Con el aumento de temperatura que le proporciona el pasar los dedos sobre la superficie, "carga" la cantidad necesaria para una aplicación.
En mi caso puedo añadir que el aroma tras la aplicación es estupendo, la cara la deja perfecta. En su contra decir que... bueno, eso te lo dirá la parienta 2 horas despues de aplicarlo y de que los arómas más volátiles se hayan disipado. Una pena, porque se le ve un rendimiento magnífico con una composición muy natural. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
A mi el aroma a manzanilla sí que me gusta, sigue informando en próximos usos a ver que tal..
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues lo he usado en pocas ocasiones, pero tengo algunas cosas claras: - mejor usarlo en estado sólido o tener mucho cuidado con la dosificación en estado líquido. Un exceso y la cara quedará aceitosa y brillante. - Su perfume es lo mejor, o lo peor según el gusto. A mi me va bastante, es natural. - Si tienes la piel grasa, no lo uses. - Tengo que evitarlo en verano, no solo por el estado de mi piel, sino porque es más fácil que esté en estado líquido. En resumen, no es un producto que me guste usar a diario. Está bien de vez en cuando, pero no más.
Una pregunta, qué tal sería este aceite usado como pre? Parece que podría funcionar.
[FONT="]
[/FONT]
No se vende en España, amigo Conan. Sólo en esa tienda web y en alguna física en Francia (muy poquitas)
Aprovecha el envío y te pides el jabón de afeitar y alguno de baño hombre, jeje
|
Posibles temas similares... | |||||
09-12-2016, 16:32
Último mensaje: Ramdi |
|||||
Primeras impresiones y dudas (afeitado "en seco" y afters)
Started by Classic Vintage
8 Replies - 1,161 Views
22-03-2016, 14:20
Último mensaje: Classic Vintage |
|||||
10-02-2015, 09:57
Último mensaje: kaonashi |
|||||
26-06-2014, 11:11
Último mensaje: mrdavidoff37 |
|||||
18-06-2012, 10:31
Último mensaje: CABALLOLOCO |
|||||
04-03-2012, 23:17
Último mensaje: isrxel |
|||||
24-12-2011, 18:51
Último mensaje: Josema |
|||||
26-11-2011, 11:24
Último mensaje: du212 |
|||||
RazoRock Aftershave wax (balsamo para depues del afeitado); primeras impresiones.
Started by Teiste
15 Replies - 2,807 Views
14-11-2011, 19:41
Último mensaje: dvd46 |
|||||
16-10-2011, 01:46
Último mensaje: dahp |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |