Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primeras impresiones: Martin de Candre Huile Vegetale Camomille

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mg2638.jpg]" class="mycode_img" />
O Aceite de Copra, como también se llama.
Hoy lo he utilizado por primera vez. Estaba en estado sólido y era difí­cil de extraer un poco del bote, por lo que durante la ducha lo he calentado un poco cerca de la calefacción y rápidamente ha empezado a pasar a estado lí­quido.
Después del afeitado he cogido un poco con los dedos y al aplicarlo he pensado uff, demasiado aceitoso... me ha dejado toda la cara brillante.
Rápidamente ha empezado a absorberse y en un par de minutos casi habí­a desaparecido el brillo. He eliminado el resto con un pañuelo de papel. De todas formas también tengo que decir que me he pasado con la cantidad, lo tendré en cuenta para el futuro.
El aroma es muy natural, a limón y manzanilla, y ha desaparecido pasada una hora o dos.
La cara ha quedado suave y recuperada.
Responder

Gracias por las impresiones. Por lo que he leí­do es un producto que no me llama. Algo grasiento, aroma a manzanilla....
Valobra sapone per barba
Responder

Interesante amigo,muy interesante.Parace un producto que de verdad funciona,y muy natural.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Para las temperaturas más bajas, es mejor dejarlo en estado sólido. Ese after se dosifica mejor frí­o. Con el aumento de temperatura que le proporciona el pasar los dedos sobre la superficie, "carga" la cantidad necesaria para una aplicación.

En mi caso puedo añadir que el aroma tras la aplicación es estupendo, la cara la deja perfecta. En su contra decir que... bueno, eso te lo dirá la parienta 2 horas despues de aplicarlo y de que los arómas más volátiles se hayan disipado. Una pena, porque se le ve un rendimiento magní­fico con una composición muy natural.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

A mi el aroma a manzanilla sí­ que me gusta, sigue informando en próximos usos a ver que tal..
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Cuenta más cosas. Me llama la atención el producto.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues lo he usado en pocas ocasiones, pero tengo algunas cosas claras:

- mejor usarlo en estado sólido o tener mucho cuidado con la dosificación en estado lí­quido. Un exceso y la cara quedará aceitosa y brillante.
- Su perfume es lo mejor, o lo peor según el gusto. A mi me va bastante, es natural.
- Si tienes la piel grasa, no lo uses.
- Tengo que evitarlo en verano, no solo por el estado de mi piel, sino porque es más fácil que esté en estado lí­quido.

En resumen, no es un producto que me guste usar a diario. Está bien de vez en cuando, pero no más.
Responder

Una pregunta, qué tal serí­a este aceite usado como pre? Parece que podrí­a funcionar.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir este producto en España?

Sólo lo he encontrado en esta página web y me parece un poco caro

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

No se vende en España, amigo Conan. Sólo en esa tienda web y en alguna fí­sica en Francia (muy poquitas)

Aprovecha el enví­o y te pides el jabón de afeitar y alguno de baño hombre, jeje
Responder

Yo creo que como aceite de preafeitado hay cosas mejores y más baratas
Responder

He pedido un jabón (mi primer Martin) y el aceite. Estoy deseando contaros.
Responder

Posibles temas similares...
  Impresiones Myrsol Antesol Started by Falkata
5 Replies - 1,585 Views
09-12-2016, 16:32
Último mensaje: Ramdi
22-03-2016, 14:20
Último mensaje: Classic Vintage
10-02-2015, 09:57
Último mensaje: kaonashi
26-06-2014, 11:11
Último mensaje: mrdavidoff37