Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Trabajando en la nueva brocha para el foro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SAM_0695.jpg]" class="mycode_img" />

Os enseño esto y os digo que NO es lo que parece,especialmente el pelo.

Estamos trabajando en la brocha para el foro y barbearclassico y el Sr Gomes esta haciendo un excelente trabajo.

Ya daremos mas informacion,pero tendremos brocha para el foro hecha por Semogue.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Vaya, vaya Teiste, no paras ¿eh? A ver que sorpresa nos estás preparando esta vez con eso de "NO es lo que parece" :hmm:

Parece una brocha con el mango de la Semogue 2000 y pelo de 2 bandas de tejón :yesnod:

Me gusta el mango... si sale baratita contad conmigo.

Ese mango es lo mismo de la Semogue 2000. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Es mi mango de Semogue favorito, me resulta muy ergonómico en mis manos!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues que NO es lo que parace (pelo).

¿Fibras sintéticas tal vez? No soy un entendido ni mucho menos, pero dirí­a que por ahí­ van los tiros. ¿O me equivoco?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te equivocas,lo siento.:winky:

Solo queda decir que es de cerda 2 bandas. :meparto:

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

O mezcla tejón-cerda...

Veo muy blanco ese tejón................

¿Es la continuación de la brocha de la nao o carabela?

Saludos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso mismo estaba pensando yo...

Pelo de marsupial nórdico-saharaui de tierras finlandesas, con ascendentes ibéricos, de las tierras altas del Ebro sur?

Es pelo de Mamut europeo.

:meparto::meparto::meparto: Genial!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:meparto:

:cotufas:

Vaya, lástima que tenga recién llegada la LE2009...

Te ha faltado añadir "con acento maño" al final, si no fuera por ese pequeño matiz, fijo que acertabas :loel::loel::loel::loel:

Me encanta ese tipo de mango, en cuanto al pelo... :out:

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 4,312 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
21-11-2020, 01:08
Último mensaje: Ivancf
26-10-2020, 12:32
Último mensaje: Helion21
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx