Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Scuttle Blue Floyd para el foro

Buenas:

Tengo un scuttle blue Floyd de los encargados en su dia por Pink Floyd. Os cuento mi secuencia y el problema que tengo.

Al levantarme dejo correr el agua hasta que sale al máximo de caliente, dejo correr el agua hasta que lo cubra y entre el agua dentro

Seguidamente me ducho con lo cual está sumerrgido en agua caliente y con agua dentro unos 10 minutos.

El problema es que cuando hago la espuma esta no la encuentro caliente sino un poco templadita.

¿Se puede meter un tiempo al microondas? ¿Se le puede echar agua hirviendo?
Contadme vuestras experiencias y trucos y si alguien se lo ha cargado por meterlo al micro

Gracias
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Consejo de viejo "bolero": cuando salgas de la ducha vací­a el scuttle y vuelve a llenarlo con agua caliente a tope. En esos diez minutos el caxarro ha absorbido el calor del agua y ésta se ha vuelto templona. Al volverle a meter agua caliente, conservará el calor mejor y la espumita estará más calentica :cejas:

Yo siempre lo hago así­: lleno, dejo la brocha en remojo, hago mis cosas, vuelvo, vací­o el cacharro, vuelta a llenar con agua caliente y a batirrrr
Responder

Ya te han dado la solución perfecta :winky:
Responder

Cambiar el agua templada por agua más caliente es la solución que aplico. Ojo, que no todas las espumas toleran el calor igual.

En lugar de dejar la espuma acumulada en el scuttle, lo que vengo haciendo últimamente, es dejar la brocha con la espuma en el cuenco para que al menos no esté frí­a.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Exactamente la misma utilidad que le doy yo: la de mantener la brocha templada, especialmente al espumar en la cara.
A decir verdad, la cavidad del 'scuttle' no es amplia, así­ que cuando espumo en tazón lo hago en un tazón de tamaño mayor y, para mantener la espuma templada, lo ubico en un bol mayor [tamaño ensaladera] que, previamente recibe la correspondiente descarga de agua caliente.

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Yo lo he metido alguna vez en el micro y no ha pasado nada, bueno si, que se poní­a tan caliente que directamente secaba la espuma (al evaporar el agua), por lo tanto tampoco es que sea recomendable ponerlo al rojo vivo.
Responder

Posibles temas similares...
28-09-2020, 13:18
Último mensaje: Karpayino
  Soporte para brocha. Started by camasu
4 Replies - 695 Views
08-09-2020, 21:33
Último mensaje: zandy1977
22-08-2020, 21:21
Último mensaje: jlayu
03-07-2020, 23:36
Último mensaje: Chusxmil