Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reciclando mí­ colección.

Hola a todos.

Después de un tiempo sin escribir, actualizo mi minúscula colección de perfumes y paso a comentar algo:

- Vetiver de Guerlain
- Habit Rouge de Guerlain
- APOM de Maison Francis Kurkdjian
- Acqua di Genova
- Vettiveru de Comme des Garí§ons
- Mirto di Panarea de Acqua di Parma
- Fuel for Life de Diesel

Como podéis observar, he tenido muy en cuenta las recomendaciones de los foreros, je.

Mi última adquisición ha sido Acqua di Genova, fantástica fragancia, en Perfumerí­a Nuria, Lagasca 52, Madrid. De la fragancia en si poco que escribir que no se haya escrito ya en el foro. Es fresca, limpia, y con una fijación poco usual para las de su estilo. Me encanta. Y de Perfumeria Nuria y su dueño, quien me atendió, sólo puedo escribir para bien. Atención perfecta y una cercaní­a con el cliente poco usual en otras tiendas del gremio "nicho" o exclusivo. En mi caso, me estuvo contando anécdotas y curiosidades de su espectacular colección personal de perfumes. Genial. Me marché encantado por la compra y la atención recibida, se la recomiendo a todo el mundo.

También quiero hacer mención a la tienda Le Secret du Marais, Hortaleza 75, Madrid. Lugar de culto a la cosmética y perfumerí­a "nicho". Tienen a la venta y en exclusiva en España la maravillosa colección de fragancias del perfumista francés Francis Kurkdjian. Atención al cliente muy profesional y personalizada.

Un saludo
Responder

Estoy en madrid a ver si me puedo pasar por perfumeria nuria y oler el acqua di genova
Responder

¡Vaya incautación...! Enhorabuena :bow:

¿Qué te ha parecido el APOM? Es de mis preferidas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: perfume.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues todo un descubrimiento, como el resto de fragancias de Francis Kurkdjian. De primeras no aposté mucho por ella y sí­ más por Lumiere Noire. Pero después de salir un par de noches por ahí­ y sentirme muy comodo con ella en mi piel, me decanté en su favor. Es un olor muy agradable y duradero. Eso sí­, no abuso en el número de atomizaciones porque sino me resulta demasiado cargante. Decir que es algo que no hago con ninguna de mis fragancias; dos-tres atomizaciones (con APOM a veces sólo una) y a tirar millas.

Más tarde conocí­ el resto de fragancias de la colección y quede encantado. En mente para ocupar un lugar privilegiado en mi colección tengo "Absolue pour le Matin". Buení­sima.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Llevaste a cabo la misión?
Responder

Buena compra el Acqua Di Genova.Ahora te falta el Acqua Classica Borsari Parma,que es una fragancia perfecta,tanto para vestir casual como para ir de traje y corbata.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo mejor no voy a poner mis últimas adquisiciones de perfumes :facepalm:.

Todaví­a tengo en la lista la Acqua Classica, algún dí­a caerá.
Responder

Posibles temas similares...
04-07-2019, 20:17
Último mensaje: elquillo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB