Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Calani Oriental Plum

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160502.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy le ha tocado al turno a este jabon,que si no me equivoco,fue un jabon hecho especialmente para el foro aleman "gut raisert".
Me he levantado esta mañana y he ido a oler los jabones,para elegir el que seria mi jabon de afeitado de hoy,y sin duda,este estaba "gritando" que queria ser ese jabon,ya que su aroma es toda una delicia.

Los ingredientes de este jabon son muy distintos al Classic Havana que use ayer:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160503.jpg]" class="mycode_img" />

Como podeis leer,tiene lanolina,aceite de mango,aceite de almendras dulces,y aceite de palma rojo (Eleaneis Guinensis).

La presentacion,igual que los otros jabones Calani,de elegante y delicada:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160505.jpg]" class="mycode_img" />

He decidido hacer las pruebas de espuma con la New Forest 2201,en tejon dos bandas,que hacia mucho tiempo que no veia el agua,y ya era hora.

La primera prueba de espuma ha ido muy bien,incluso mas rapido que el Classic Havana en la carga del jabon y en la formacion de espuma:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160511.jpg]" class="mycode_img" />

En 50 segundos habia hecho esa espuma,asi que,para corroborar he vuelto ha hacer espuma con el jabon y este ha sido el resultado:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160512.jpg]" class="mycode_img" />

Como veis,una espuma compacta y con acolchamiento,ligeramente mas facil de formar que la del Classic Havana,pero por muy poco.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160514-1.jpg]" class="mycode_img" />

El afeitado ha sido un poco distinto al de ayer:la espuma no es tan deslizante,como la del Classic Havana,ya que este tiene aceite de oliva,que lo hace muy deslizante,pero si he notado que la espuma es mucho mas "pegajosa" y se adhiere a la piel mucho mejor.He tenido un afeitado de 4 pases de maquinilla,y la piel tambien se me ha quedado mas "hidratada" que ayer,con casi un CDB.

El aroma de este jabon,es una mezcla de sandalo y frutas dulces,no sabria como describirlo mejor,y como el Classic Havana,perdura durante el afeitado y post afeitado.

Habra que seguir usandolo para llegar a mejores conclusiones.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me llama, me llama. La espuma tiene una pintaza y el olor me podrí­a llegar a gustar.
Responder

Excellent report.
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K
Responder

Tomando nota.
Responder

Esto es un infierno Dios mio... no paran de aparecer espumosas tentaciones!!!
Responder

Posibles temas similares...
  Calani Jabón de afeitar Started by Gracián
15 Replies - 1,255 Views
01-02-2017, 19:54
Último mensaje: Guest
25-11-2015, 17:55
Último mensaje: rafaunivega
06-05-2014, 15:29
Último mensaje: Dover
  Calani Cadre Noir Started by Teiste
12 Replies - 2,746 Views