Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 7 al 13 de marzo de 2011

Amigos:
la semana pasada fue la primera semana que hemos escrito nuestros afeitados en el foro,y con eso de la mudanza,no pudimos todos escribir o mostrar nuestros afeitados.
Que no decaiga la participacion en este hilo,que es de los mejores del foro.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Tengo que decir que las fotos en este tema son simplemente impresionante! Espero que esta semana, bravo y gracias a mis amigos Españoles
Mi cordial saludo Ralfson (Dr)

Thanks to you,Ralfy!
Gracias a ti,Ralfy!

Monday morning:

soap: Calani
brush: Vintage boar
razor: Fili
AS: Old Spice

Have a nice day.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6500702ltk.jpg]" class="mycode_img" />
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesIs that the Calani Bay Rum soap?I have a small sample of it,and smells divine!
Es ese el jabon Calani Bay Rum?Tengo una muestra de el y huele divino!

Domingo noche:

Maquinilla: Edwin Jagger DE87
Cuchilla: Personna para uso en el hospital

Brocha: Semogue 740 de tejón tipo puro
Jabón: Art of Shaving, Unscented (sin fragancia)

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Aftershave: Thayer's Peach Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una a contrapelo.

¡Muchí­simas gracias a Teiste y José/DU212 por sus esfuerzos heroicos para re-establecerme como miembro del foro!

- Murray

Ahora ya solo falta que venga Captain Flint (Vasco)!!!

Pues, claro que Vasco también hace falta aquí­ en el grupo.

José me mandó la nueva contraseña por MP en el BarbearClássico hace dos dí­as, pero solo lo descubrí­ ahora. ¿Será que hizo igual con Vasco?

- Murray

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

¿¿¿¿uso en hospital????:confused:
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi amigo,estan fabricadas para uso en hospitales y centros psiquiatricos...y son buenas,las puneteras...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­, ordell, es un nuevo descubrimiento en los foros. Es una cuchilla hecha en EUA por Personna que parece ser más afilada y más suave que las otras cuchillas Personna.

Hasta ahora, sólo la usé una sola vez y mis impresiones son iguales que las de los otros. Voy a necesitar más experiencia con ella para llegar a una conclusión más firme.

- Murray

Buenas:

Paso a relatar la mala experiencia del afeitado de hoy por la mañana.

-Pre-shave casero marca "Teiste"
-Scuttle Blue Floyd para el foro.
-Merkur Slant 39C
-Feather #2
-Martin de Candre
- Piedra de Alumbre
-Thayers Lavanda

A pesar de salir buena espuma y ser el jabón del santo, me quedo una irritacion tremenda en la zona del cuello.

Hice 3 pasadas como siempre y la de confort.
El afeitado de ayer fue con lo mismo y tambien un desastre.

¿será culpa de la cuchilla o del Santo?:bendicion:

Uno ya piensa de todo......será que el jabón no es homogeneo y depende de como se vaya gastando.....porque los primeros afeitados con él fueron una pasada

Un saludo y buena semana
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater

Pues aqui en los hospitales usan las tí­picas desechables, de una sola hoja (lo mas baratas posibles)

¿Y en el hospital en que maquina montan esas cuchillas tan buenas?
Barry Goldwater

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSlant + Feather irritacion segura,salvo que tengas la barba dura como hierro o te des dos pasadas de maquinilla.Mas de dos pasadas de maquinilla,puede ser un "demasie" para la piel.

Lunes 7 de Marzo de 2011.

Brocha Semogue 1305 con jabón Manantiales de La Toja.

Maquinilla Edwin Jagger DE 86 con hoja BIC.

Piedra de alumbre.

Masaje para después del afeitado bálsamo de La Toja.

Saludos.

Ordell, dependerí­a de la experiencia que ya tienes con esa cuchilla, pues es la más afilada y más agresiva de todas. Es una cuchilla que no sirve para mí­. Esa cuchilla también tiene fama de deteriorarse repentinamente después de poco uso.

- Murray

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa llevas muchos afeitados con la 1305,como la notas,muy suave o extremadamente suave?

Llevo gastadas 3 hasta ahora y esta es la 4ª.
Con las 3 anteriores muy bien, hasta 7 afeitados le saque a cada una, y todas con la slant y haciendo 3 pasadas. no se igual es la cuchilla que salió mala. Alguna les tiene que salir mal por mucho control de calidad que tengan en Japón.
Barry Goldwater

Vaya, no se por qué habrá salido dos veces el mensaje del afeitado del dí­a. Ruego al moderador lo borre porque yo no soy capaz de hacerlo.

Sí­, Teiste, la Semogue 1305 ha adquirido una extraordinaria suavidad superior incluso a la de tejón dos bandas que tengo. Cuanto más la uso más me gusta y, combinando esta suavidad de puntas con su firmeza, para espumar en la cara con Manantiales de La Toja no tiene precio. Nunca pensé que una brocha de cerda funcionarí­a tan bien.

Saludos.

07/03/2011
-Pre: lavado de cara con alepo
-Brocha: Semogue 730
-Jabón: Arko laminado y espumado en cuenco
-Máquina: EJ DE86 [Bic (1)]
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ad110307.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos!

Posibles temas similares...
Hace 17 minutos
Último mensaje: qlmolino
30-11-2020, 11:25
Último mensaje: AlfredoT
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody