Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muy primeras impresiones de Czech & Speack n킺88 y Cuba.

El pasado viernes estube en una poco conocida perfumerí­a. Como resultado de la visita me traje unas muestras de esta colonias. La Oxford Cambridge la habí­a descartado por tener una base de lavanda.

Hoy me he puesto en cada muñeca unas gotas de cada una. Por una parte Cuba por la otra nº88.

Lo primero que me ha llamado la atención de "Cuba" ha sido el parecido a English Fern de Penhaligon's. Esa base menta/hierbabuena se me hace casi igual. Un poco de picor a los ojos y poco más. Si la EF ya no me ha gustado, esta no va a ser diferente. Con ese nombre esperaba algo más caribeño. Más tabaco, más calido, más pesado. Como entrar a un club lleno de humo. En su lugar, una fragancia fresca, herbal y mentolada.

El segundo caso ha sido igualmente decepcionante para mi. Hablo de la nº88. Su envase negro mate me llamó la atención en la estanterí­a. El nombre no evoca a nada en concreto, por lo que nada cabe esperar de entrada. En este caso el aroma a ambientador de rosas es la nota predominante. Decepción total.

5 horas despues, todaví­a se aprecian. Hay que buscar los aromas, pero siguen ahí­. En fijación no destacan. Tanto el Floris como el Creed de Vetiver tienen más fijación. Otra cosa que no se ha mencionado es el precio. Se pueden encontrar en la red desde 60/70 libras. Totalmente sobrevalorado en mi opinión. Que este comentario no os haga evitar el olerlas, incluso el probarlas en la piel. Que cada persona es diferente.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Esta bien conocer de primera mano (o nariz) las impresiones de foreros como tú, indesio.

Gracias por este comentario.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo solo digo que para superar Floris o Creed hay que hilar bien fino.
Parece que la que seguro que me gustaria seria la Oxford and Cambridge,por su base de lavanda.
Gracias por tus comentarios.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bueno es conocer las opiniones de los demás. Como ya dije Cuba puede hacercarse a mis gustos.
Pero claro, como todo, hasta que no se pruebe no se puede decir nada.
Responder

Hmmm... tenia ganas de intentar el Cuba, pero después de ler esto, me parece que nó.
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

La Cuba es una que viene el vaporizador dentro de una lata cilí­ndrica? me parece que las he visto en Alcampo, alguna foto?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Dudo que en el Alacampo tengan una colonia de entre 80 y 100€ PVP. Esta vienen en un bote con mucho detalle en rojo vivo.

Salu2.
Indesio.

La review de Oxford&Cambridge es acojonante :loel: , pero no tiene la sinceridad aplastante de las de Cuba y 88 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Me gusta muchí­simo nº88.Me parece un gran perfume y la fijación es muy buena.
¿El precio?:descojone:
Responder

La fijación hay que reconocer que no es mala. Eso si, en mi caso se mantiene "baja". Hay que buscarla un poco. Puede apreciarse pasadas las 12h.

Salu2.
Indesio.

Gracias a indesio he podido disfrutar de los perfumes de Czech & Speack.

El 88 no me ha gustado. Tengo que probarlo más y ver como evoluciona.

Ahora el Cuba... me ha encantado.
Al principio es extraño, nuevo, muy "mentolado", como dice indesio menta/hierbabuena son sus notas base, casi únicas en su salida, hasta aquí­ mal, muy mal. Son notas muy fuertes y demasiado picantes. :nonod::nonod:

Pero después evoluciona y entiendo el porque de su nombre, entiendo porque se llama Cuba. El atardecer caluroso se transforma en una noche caliente, de baile pegado, cerca de las olas del mar, salsa de fondo y de bebida... mojito. Hierbabuena, ron blanco, limón y azúcar, mucha azúcar, eso es Cuba de Czech & Speack para mí­. Aquí­ no encontrarás notas de humo o tabaco. Esto es diferente, más sensual.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pd. Soy un completo neófito en aromas. Pero esta fragancia me ha gustado para esas noches calurosas de vacaciones en el sur :winky:.
Valobra sapone per barba
Responder

¡Mola ese comentario Louis!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La has clavado Louis. Precisamente por esas cosas que te han gustado, a mi no me ha parecido la adecuada para mi.

Salu2.
Indesio.

Posibles temas similares...
14-06-2019, 16:13
Último mensaje: elquillo
19-02-2012, 22:46
Último mensaje: du212
28-12-2011, 14:52
Último mensaje: CHOICE
27-12-2011, 12:24
Último mensaje: miksaljor