Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barra o crema???

Yo uso unas veces el jabón en barra de latoja y otras veces la crema en tubo de la misma marca, pero querí­a saber, ¿es mejor uno que otro?, ¿dan los dos el mismo resultado? y si es mejor uno que otro explicarme xq x favor... a mi de siempre me ha gustado más el jabón duro en barra, por eso de tener que frotar con la brocha para sacar la espuma, pero vamos... esto es solo a tí­tulo de curiosidad, hombre la barrita mola más xq además es más pequeña y manejable aunque tengo entendido que se usa mucho más la crema en tubo, bueno si me informais un poco os estare agradecidos, un saludo!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
aprovecho para preguntarte que tal es la crema de la toja y como la utilizas espumas en un bol?

PD: yo utilizo el stick mi me encanta sobretodo por su aroma ¿es el mismo que el de la crema?
Responder

La barrita forma una muchisimo mejor espuma,y dura casi lo mismo que un tubo de crema,ya que necesitas poco.La barrita de jabon La Toja es de las mejores que hay en el mercado y nunca descansaremos de cantar sus virtudes.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

:Latojadios:

Que ganas de poner este emoticon...

Yo tengo la crema de la toja para pieles sensibles (el que viene en el tubo blanco) y no se me hace mala... Prefiero mucho mas el jabon, pero esta crema es muy noble para con la piel, en el sentido de que no la reseca mucho y la espuma es acolchada. No esta a la altura de Dovo o Musgo Real, pero es mejor en protecion (no en olor) que algunas GFT o T&H que he probado... mis 2 centavos...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En eso si estoy de acuerdo:la crema La Toja es muchisimo mejor que la GFT de Trumper.....:facepalm:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La barra es una solución cómoda, igual de duradera y en algunos casos con mejor formulación que el jabón tradicional (Stick wilkinson) y si todos tuviesen este formato tendrí­amos más material en menos espacio.

Teiste ya nos contarás algo del stick de musgo real...
Responder

Si me das a elegir entre stick y tubo de crema, lo tengo mas claro que el agua, la barrita sin dudarlo un segundo, por calidad de espuma, precio, espacio....
Responder

Yo también soy más partidario de la barra de jabón que de la crema, no sólo en esta marca sino también en general.

Saludos.
Responder

A mi me va todo, según el dí­a jabón y según el dí­a crema, aunque ahora tengo más cremas que jabones.

En cuanto a la crema de LaToja está muy bien, a mi me gusta bastante, lo que pasa es que la barrita es sensacional y si hacemos comparaciones igual la crema sale algo perjudicada.
Responder

Me gustan ambas. Quizás la espuma creada con el jabón sea algo más lubricante pero la crema tambien me parece buena. Muy acolchada, tanto como la nivea crema suave de afeitar. Me parece increible lo densas y elásticas que pueden llegar a ser las espumas creadas con estas cremas y con la barrita de La Toja por supuesto.
Yo creo que la clave puede estar en una mayor lubricación de la espuma creada por la barrita.
Responder

Me quedo con el stick por varias razones: calidad de la espuma, proteccion de la piel, hidratación, espacio, ... aunque tengo que reconocer que La Toja crema pieles sensibles está muy, pero que muy bien.
Responder

Si yodiv, el aroma de la crema en tubo la toja es el mismo que el de la barrita si bien ahora mismo tiene el aroma mas pronunciado la crema que la barra porque la nueva barra que venden ahora ya no huele como la de antes, es casi inolora, es la unica pega que le pongo porque a mi me gusta mas la barra también, se guarda en cualquier sitio, aunque la crema es buena tambien eh, da muy buen resultado igualmente, mira hoy me he afeitado con la crema y estoy suave como la seda, yo espumo en la cara tanto con la barra como con la crema porque a mi eso del bol no me va nada, por cierto ya que preguntas lo del aroma, para que sea el mismo que el de la barrita tienes que comprarte el tubo de crema latoja classica, xq como te compres el de piel sensible ya tiene otro aroma que no tiene nada que ver, donde este el aroma clássico que se quite el de piel sensible... todos coincidimos en que la barrita gana las apuestas! gracias caballeros!
Responder

Yo me quedo con la barra
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador