Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Calani Dubai jabon de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160519.jpg]" class="mycode_img" />

He usado este jabon y tengo sentimientos muy encontrados con el.

Para empezar,sus ingredientes:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160520-1.jpg]" class="mycode_img" />

Como leeis,este jabon tiene aceite de oliva,manteca de karite,aceite de ricino,y aceite de Palma entre sus ingredientes.Por curioso que parezca,su espuma no es tan deslizante como la del Classic Havana,pero si os digo que me ha parecido igual de "pegajosa" que la barrita antigua de La Toja,Filomatic o el Gibbs no os mentiria,ya que la espuma se adhiere a la cara todavia mucho mas,que la espuma del Oriental Plum.
La espuma es muy rica y densa,ligeramente mas que el Classic Havan y Oriental Plum y aqui la podeis ver con la brocha Semogue SOC tejon dos bandas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160522-1.jpg]" class="mycode_img" />

Ya podeis comprobar que es una espuma rica y con bastante densidad y volumen,lo que la hace muy acolchada.Como he dicho antes,mi primera impresion es que no es tan deslizante como la Classic Havana,pero protege la piel que es una maravilla,y en mi afeitado de hoy,de 4 pases mas retoques,ha protegido mi piel,y lo mejor,es que cuando he aplicado el balsamo Weleda no ha picado ni un poco,y esto solo lo he experimentado con cremas como Acca Kappa,Tabula Rasa o jabones estilo Martin de Candre,Mitchells Wool Fat/Kent etc.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160521-1.jpg]" class="mycode_img" />

Su presentacion igual de delicada y elegante que los otros jabones Calani,y su pastilla de 65 gramos.

¿Y lo peor?Pues el aroma....:facepalm: Me mata,la verdad.En la caja dice que es un aroma oriental,y lo creo,pero es demasiado dulce para mis gusto.No sabria como describirlo y tambien me recuerda a una colonia de cuando era chaval de la que estoy intentado acordarme de su nombre.Es un olor muy fuerte y dulce para mi,que se acentua aun mas cuando mojas el jabon y formas la espuma.Eso si,no es un aroma "artificial" o "barato",estilo ambientador,pero no me gusta.

Como curiosidad os cuento que cuando moje la brocha SOC de Semogue en agua,me vio el aroma del Oriental Plum que todavia esta fijado a la brocha...

En definitiva,un excelente jabon por su espuma,pero en aroma me ha dejado muy frio,muy distante,aunque esto,como todo en el afeitado tradicional,es bastante subjetivo,y estoy seguro que a otra gente le encantara este aroma.
A ver si eTom nos comenta algo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tiene mejor pinta que los otros, pero si el aroma no acompaña...
Valobra sapone per barba
Responder

El aroma es clave en cuanto a las sensaciones. Es como una canción. Si la acompañas de imágenes el recuerdo es más vivo, más permanente.
Si a una buena espuma le pones un aroma en condiciones, ya solo con abrir el tarro sabes que el afeitado va a ser bueno. La predisposición a que lo sea, es total.

Una pena que no sea el caso.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Gracias Teiste, como siempre, muy buenas tus impresiones sobre productos exóticos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si amigo,el aroma tiene que acompañar,pero es algo subjetivo,ya lo que a mi me mata a otro le puede oler a gloria bendita.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues fí­jate que, a mí­, el olor me podrí­a gustar. Me van las fragancias dulzonas y empalagosas.
No deberí­ais tentarnos así­. Eso no se hace :nonod:.
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 409 Views
Ayer, 07:53
Último mensaje: XF-17
Ayer, 00:24
Último mensaje: Noctu
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody