Bienvenido, Únete al foro? Registro  
el elefante

Bueno pedir disculpas si mi entrada ha sido brusca,pero realmente como estoy de retirada la verdad he pedido bastante el entusiasmo, tanto en discusiones sobre cremas,aftershave y safety razors.
he sido/soy miembro de badger and blade y shavemyface.

*Por que me retiro: muy facil,tengo la cara bastante tocada,despues de cada afeitado me salen un monton de granitos e irritacion,y también por pereza y por historias que no vienen al caso.

*Respecto al foro hermano me referia al foro de afeitado clasico,del cual soy tambien miembro.

*Que creeis que no es el perfil del miembro de foro,tan amigos. tampoco es cuestion de estar discutiendo.

*Solo recordar aquellos tiempos en que se veian pocos españoles en los foros de afeitado. como el famoso Bastida.

salu2

Hola y bienvenido,amigo.
Por lo que veo tienes experiencia en esto y tu desicion es firme.Si no es indiscreccion,que usaras ahora para afeitarte?
Estas vendiendo buenas cosas,asi que se nota que has tenido aficion por el afeitado tradicional.
Si encajas con el perfil de miembro de este foro,ya que has tenido educacion y correccion en todo momento,y eso se agradece.
Y lo de "foro hermano",quien sabe?A lo mejor en el futuro,eso nunca se sabe.
Y tambien tienes razon cuando dices que habia tan pocos españoles en los foros de afeitado;recuerdo a Aevum,aunque es el argentino en B&B en el 2008.
Un saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Aveum,si lo recuerdo,un pionero en B&B,pero aún es mas legendario Bastida en Shave my face.
El afeitado de ahora,muy mediocre amigo:facepalm:.
espuma:bat:.......me parece un sacrilegio continuar:nonod:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero bueno,que es lo que te ha pasado entonces (si se puede saber)?
A shavemyface llege en 2009,pero alli he hecho muy buenos amigos.No recuerdo a Bastida,la verdad sea dicha.
Aevum en B&B ayudo a mucha gente de habla española,asi como en su hilo de relojes especiales.

Pues la verdad, este post tuyo no me deja claro si darte la bienvenida o desearte lo mejor en tu despedida, no se. De todos modos te deseo lo mejor hagas lo que pienses hacer.

Simplemente es una mezcla de varios factores (disorder y las broncas que acarrea,la irritacion,pereza,granitos.........)

Bastida era un chaval andaluz,si utilizas el buscador del shavemyface seguro que te salen sus posts. gran amante de La Toja.

gracias Pink Floyd

Con todo el tiempo que llevas en esto me resulta dí­ficil decirte esto... pero si estás dudando y necesitas consejos para mejorar el afeitado... aquí­ estamos.

Un saludo.
Valobra sapone per barba

Bienvenido,

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

se agradece :winky:
salu2

Bienvenido, por cierto las fotos donde se ve un paseo marí­timo me parecen de la zona de la Costa Daurada, ya es por curiosidad... donde es...

Un saludo.

gracias du12 y novato.

Bienvenido, siento no conocer toda la historia para poder dar una mejor opinión. Pero en todo caso ánimos

Hola ON THE ROCKS, bienvenido a este foro.

Ya se que estás de retirada y es respetable. Respecto a tus motivos, seguro que tan válidos como los del resto. Para lo que se te pueda ayudar, aquí­ andaremos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Hola On the rocks:

Sobre una decisión personal poco se puede añadir pero si quieres contar con nosotros, aquí­ estaremos.

Saludos

Bienvenido al foro. Una lástima que tengas que dejar este estilo de afeitado, pero bueno, si no te va bien pues no te va.

Bienvenido, y pues estaremos aqui por si cambias de decision!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> gracias a todos.

la verdad es cojonudo ver,que hay 2 foros de afeitado clasico de categoria en español.
con un nivel igual de comparable a los foros americanos,y que nada tienen que envidiar-.
Tambien reconocer el gran trabajo de estos 2 gurus del afeitado español teiste y du. quien en mi modesta opinion han conseguido darle un impulso a este arte del rasurado en castellano: con magnificos tutoriales y con un conocimiento enciclopedico.

Gracias amigo,pero hay mas gente que tiene que ser mencionada,no solo DU212 (que es un monstruo de esto a parte de una persona humilde) o yo.Y es verdad,hay dos foros en español,cosa impensable en el 2008,cuando empece a buscar informacion sobre maquinillas tradicionales y no encontre nada en nuestro idioma (bueno,una pagina en un blog),y secciones dedicadas al afeitado tradicional en varios foros,como forocoches,hombres con clase,foro de relojes o relojes especiales.
La verdad amigo,es que espero que participes en este foro y en el otro,porque se ve que tienes experiencia y conocimiento,a parte de buen gusto,y eso es siempre una referencia para los que empiezan en este mundillo o aficion (bendita aficion!).

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB