Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación de Lusitano

Algunos de ustedes ya me conocen desde Barbearclassico.com, mi nick es el mismo. Mi nombre es David, tengo 31, y soy de Faro, de lo hermoso Algarve. Tengo las safety razors: Gillette Tech y Gillette Super Adjustable.
Perdóname por mi español, estoy utilizando el traductor de Google.

Bienvenido. Gracias por la traducción. Un saludo.

Bienvenido :welcome:

Hola, amigo! Es genial verte aquí­!
Un cordial saludo!

:manteo:

Tienes que te comportar bien, si no... :bat:

:roflmao::loel::meparto: :rofl:

Bienvenido! Este foro va creciendo a buen ritmo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido Lusitano! :welcome:

Hola Lusitano, bienvenido a este foro.

Por lo visto vienes pertrechado. Poco hay que añadir en ese aspecto. Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Evita la zona de mercantes y de compra venta. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Quiero aprovechar para incitarte al uso de la navaja barbera que veo que no eres de la "orden". Al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Muchas gracias Indesio. Yo no soy realmente nuevo. Estoy afeitado clásico sobre un año, pero todaví­a tenemos mucho que aprender. Y espero poder aprender aún más con todos vosotros. Mi gran problema es la dificultad para entender el español. Inglés para mí­ es casi nativo, pero el español es más complicado.

Bemvido ao foro Lusitano ¡¡¡

Hola, un saludo.

Llan

.

Bemvindo.

Bienvenido Lusitano!

Pero que con tu contribución en este foro y ayudas "externas" (traductor de Google, corrección automática de Firefox), seguramente vas a mejorar tu español!

Hola Lusitano!Un placer verte por aqui,amigo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido.
:welcome:

Bienvenido amigo.

Bienvenido... ponte comodo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido!!!

Bienvenido.

Saludos y bienvenido, pasa y ponte cómodo, para cualquier duda que te surja ya sabes, usa el buscador, a buen seguro encontrarás respuesta a tus problemas y si no... ya sabes pregunta y verás que pronto te queda todo clarito, clarito, cuantanos tus experiencias y ante todo... no te cortes!

bienvenido

Posibles temas similares...
  Presentación Started by @Mic1
17 Replies - 348 Views
01-12-2020, 10:24
Último mensaje: Nolrim
12-11-2020, 00:15
Último mensaje: VerdaKrajono
13-10-2020, 16:13
Último mensaje: elseñor K
29-09-2020, 18:12
Último mensaje: conquistador