Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soporte custom/ a medida

Buscando por ahí­ he encontrado esto...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

...que me parece una gran idea. Lamentablemente, no hacen enví­os internacionales. ¿Alguien conoce algo parecido que si haga enví­os internacionales?

Gracias!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo mas cercano a lo que puedo pensar,es uno de esos soportes para matasellos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues no se me habí­a ocurrido... gran idea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> voy a mirar por ahí­ a ver si encuentro algo en tiendas de papelerí­a!
Responder

Pues si,y ya nos contaras si lo encuentras y a que precio te sale,pero no suelen ser tan caros como esos soportes para brochas y maquinillas.

Responder

Pues me parece una idea estupenda ese sistema modular.
Responder

Muy interesante, estaremos atentos.
Responder

Pues no es mala idea.
Responder

He mirado por tiendas de papelerí­a online y la verdad es que no he sido capaz de encontrar ningún soporte de esos para matasellos. Tengo la sensación de que hoy en dí­a ese tipo de artí­culos es más un tema de almoneda...
Responder

Yo lo que utilizo es un soporte para pipas hecho de madera oscura que imita la verja de un jardí­n, en eBay hay muchos a buenos precios y de muy distintas capacidades.:thumbsup:
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Chapichote,

¿puedes poner algún ejemplo? he hecho alguna búsqueda en ebay y creo que no soy capaz de encontrar nada como lo que comentas...
Responder

Donde más soportes encontré fue en eBay-UK, pones el término de búsqueda "pipe rack" y te saldrán una hartá de toda clase.:winky:

Yo compré uno como este pero más oscuro y de 6 agujeros (colgado de la pared queda de lujo:bananaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

... aunque sea una subasta, lo cito porque no creo que ningún forero esté siguiendo ávidamente este soporte. El único chiste es conocer el diámetro de los agujeros para que quepan tus maquinillas, en el mí­o cabe mi culona Chatsworth sin problemas.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

mas que en papelerias miraria en almacnes para oficinas, igual en el corte ingles ( no se si se pueden decir marcas si no se puede admin me lo dices,) o abacus puedes encontrar algo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSe pueden dar marcas,amigo.Gracias.

Responder

mmmmm... no se si me termina de convencer... estoy de acuerdo con que puede ser un buen soporte para maquinillas, pero no termino de verlo para brochas...

gracias por la sugerencia, en cualquier caso :thumbsup:
Responder

Para brochas me gusta éste:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Racks.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: images.jpg]" class="mycode_img" />

¿Qué tal Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them?

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
30-11-2020, 11:33
Último mensaje: MacBixo
  Soporte para brocha. Started by camasu
4 Replies - 700 Views
08-09-2020, 21:33
Último mensaje: zandy1977
11-09-2018, 23:05
Último mensaje: Teiste