Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video:afeitado con navaja barbera

Gracias a Carlosfergar por este video de afeitado con navaja barbera.

[YOUTUBE]JdbCeyDZG1E[/YOUTUBE]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Buff... no me pongais mas videos de estos que me estoy liando cada vez mas... por favor.
Responder

Gracias Teiste, veo que esto cada dí­a va mejorando.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hereje pecaminoso! Sabemos perfectamente que clase de pensamientos impuros te asaltan. Como penitencia reza tres Padre nuestro y dos Ave Marí­a. Por supuesto, también le tienes que poner una velita a San MdC :bendicion:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es cuestión de tiempo Pink, de hecho tengo una 5/8" NOS por aquí­, que a nada que la ponga a punto, va a ser estupenda para que empieces en esto. Ya verás que bien. :taptap::taptap::taptap:

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Tu siempre iniciando al personal, y aunque no te lo creas, no sabes lo que se agradece.
Responder

Otro más que va a entrar en la secta navajera, ¿verdad Pink? :meparto:
Responder

Amigos llevo tan solo 2 meses en esto del afeitado clásico y hasta el momento he conseguido afeitados bastante buenos y placenteros, pero debo admitir que esto de las navajas me esta robando el sueño, querí­a preguntar si es mejor que tome un poco mas de experiencia en el afeitado o puedo empezar a incursionar en este fascinante mundo??.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPruébalo, ¿por qué no? No es tan difí­cil como parece, si vas con cuidado.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Esto no se piensa,se hace.Despacito y con mucho respeto,nunca con miedo.
Consejo que me dió mi abuelo cuando se afeitaba con su navaja.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Animo pink, es cuestión de ponerse.
Cuando quieras tomamos café y te enseño mis dos navajas.
Saludos desde CíƒÂ³rdoba
Responder

La leche, yo que me estoy metiendo en el mundillo de las navajas, con este video parece que las cosas son mas fáciles de lo que parecen, hasta que me he dado cuenta que el tio se afeita con las dos manos, yo no me atrevo a utilizar mi mano izquierda, podria acabar en el cementerio. Me ha gustado el video, hace las cosas que parecen sencillas como los profesionales de golf que hacen facil dar a la pelotita de los huevecillos, jajajajaja

Seguiré viendo videos y esta semana me atreveré por primera vez a afeitarme con mi nueva navaja que llega esta semana. Un saludo a todos.
Responder

Yo pase de un fusion y espuma de bote a la navaja.... y no soy el unico
Responder

Posibles temas similares...
09-10-2020, 14:34
Último mensaje: Alejandro
16-07-2020, 10:53
Último mensaje: VerdaKrajono
06-05-2020, 22:46
Último mensaje: Teiste
16-04-2020, 10:06
Último mensaje: Wanax
11-04-2020, 11:47