jabon wilkinson en jabonera opiniones |
Hola queria saber vuestra opinion sobre el jabon de wilkinson en jabonera, el caso es que mi stick de la toja se esta terminando y habia pensado en comprar tabac en ECI o la toja en crema, pero mi novia me a comentado que a visto en el alcampo jabon wilkinson en jabonera no en stick que ya me e leido el post y lo ponen muy bien, por eso os pido vuestra opinion sobre este jabon a vosostros que soy unos crack en esto, a ver que tal es en aroma, espuma y lubricado.
El willkinson en jabonera no tiene nada que ver con el stick del mismo nombre. En bol no te lo recomiendo en absoluto. Cómprate, si puedes, el TABAC (que es un fuera de serie) y olvídate de la crema La Toja (que tampoco tiene nada que ver con el stick) y del Willkinson en tarro.
En cambio, si puedes conseguir el willkinson stick, ese jabón si que vale la pena.
Y si quieres una crema barata mentolada, píllate la Omegha allí, que tiene la misma formulación que el Proraso pero muuuucho más económica (2,5 pavos la ultima vez que la miré)
Un saludete
ok cuando valla mirare las opciones, tambien tengo ganas de probar crema a ver que tal va.
Robertol tiene un video de como hacer espuma en la mano con este jabon Wilkinson.La verdad,es que como te han dicho,me pillaria otro,pero para superar a La Toja,tienes muy pocas opciones.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Tabac no te arrepentiras.
El Omega es igual que proraso, es buena opción pero tanto mentolado a mí me cansa, y lo alterno ocasionalmente con otros. Si quieres conseguir el stick el wilkinson o el palmolive que también es buena opción mirate esto. Puede que te interese. Dile a Martin que eres de foroafeitado, y quizás te aplique algo de descuento. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Perfectamente puedes espumar en la cara si bien tendrás que controlar casi a cada instante la hidratación, pues este jabón tiene una fuerte tendencia a secarse rápido, nada que no soluciones mojando un poquito las puntas de tu brocha y enjabonando seguidamente. |
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 22:11
Último mensaje: creepingdeath |
|||||
13-04-2021, 20:41
Último mensaje: Himhotep |
|||||
13-04-2021, 09:18
Último mensaje: Marcpi |
|||||
01-04-2021, 16:42
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |