Bienvenido, Únete al foro? Registro  
jabon wilkinson en jabonera opiniones

Hola queria saber vuestra opinion sobre el jabon de wilkinson en jabonera, el caso es que mi stick de la toja se esta terminando y habia pensado en comprar tabac en ECI o la toja en crema, pero mi novia me a comentado que a visto en el alcampo jabon wilkinson en jabonera no en stick que ya me e leido el post y lo ponen muy bien, por eso os pido vuestra opinion sobre este jabon a vosostros que soy unos crack en esto, a ver que tal es en aroma, espuma y lubricado.
Responder

El willkinson en jabonera no tiene nada que ver con el stick del mismo nombre. En bol no te lo recomiendo en absoluto. Cómprate, si puedes, el TABAC (que es un fuera de serie) y olví­date de la crema La Toja (que tampoco tiene nada que ver con el stick) y del Willkinson en tarro.
En cambio, si puedes conseguir el willkinson stick, ese jabón si que vale la pena.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
ok gracias esa era principalmente mi duda si era el mismo que el stick o no, entonces creo que caera el tabac que si no me equivoco lo vi en el corte ingles.
Responder

Y si quieres una crema barata mentolada, pí­llate la Omegha allí­, que tiene la misma formulación que el Proraso pero muuuucho más económica (2,5 pavos la ultima vez que la miré)

Un saludete
Responder

ok cuando valla mirare las opciones, tambien tengo ganas de probar crema a ver que tal va.
Responder

Robertol tiene un video de como hacer espuma en la mano con este jabon Wilkinson.La verdad,es que como te han dicho,me pillaria otro,pero para superar a La Toja,tienes muy pocas opciones.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tabac no te arrepentiras.

El Omega es igual que proraso, es buena opción pero tanto mentolado a mí­ me cansa, y lo alterno ocasionalmente con otros.

Si quieres conseguir el stick el wilkinson o el palmolive que también es buena opción mirate esto. Puede que te interese. Dile a Martin que eres de foroafeitado, y quizás te aplique algo de descuento.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
creo que alfinal cojere tabac pero muchas gracias por los link.
Responder

El Tabac es muy buena eleccción.
Responder

una pregunta con tabac hay que hacer la espuma en un tazon? o se puede cargar la brocha y espumar en la cara?
Responder

Perfectamente puedes espumar en la cara si bien tendrás que controlar casi a cada instante la hidratación, pues este jabón tiene una fuerte tendencia a secarse rápido, nada que no soluciones mojando un poquito las puntas de tu brocha y enjabonando seguidamente.
Responder

Muchas gracias espero que no os canseis de mis preguntas pero es que soy novato y me surgen todo tipo de dudas si no las encuentro con el buscador, las pregunto.
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 409 Views
Ayer, 07:53
Último mensaje: XF-17
  Nuevo Wilkinson Sword? Started by PACO GALAN
20 Replies - 1,002 Views
17-11-2020, 12:17
Último mensaje: Helion21
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody