Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpson Chubby # 2

Esta brocha la compré el mes pasado es la Simpson Chubby № 2 . Me gusta mucho ya que tiene un nudo de 27mm lo bastante para cubrir mi carota. El mango is ancho y el pelo de tejón suave. En resumen este producto es de calidad. Aquí­ teneis una foto de la brochita. HOG

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Chubby2001.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Enhorabuena Hog, preciosa brocha y de una calidad indiscutible. ¿La utilizarás para espumar directamente en la cara?

PS:
No consigo ver bien la foto de tu avatar, es una NSU, una BSA...
Responder

Que pedazo de brocha :thumbsup:. Lo único que me parece un poco grande de nudo.
Responder

Brocha clasica entre las clasicas.:thumbsup:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Strangelove, la estoy utilizando con scuddle grande de Dirtybird o en el bol; pero todavia no la he usado para espumar directamente en la cara, caramba Strangelove me estas dando una idea...creo que la proxima vez la utilizare para espumar directamente en la cara y utilizare mi jabon favorito que es el Tabac. La motorcicleta is una Harley Davidson modelo Knucklehead del 1940
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sixcho, si de acuerdo el nudo tiene 27mm. La numero tres tiene un nudo aun mas grande creo que 29mm. HOG
Responder

My friend:is it really a latherhog or releases the lather well?
Mi amigo:¿esa brocha chupa mucha espuma o la suelta bien?
No sabes lo tentado que estoy de hacerme con una,pero unas dos bandas,como la de Seixi..
Im really tempted to get one in two band badger....

Responder

Teiste:
Perdona la demora en contestarte, la brocha chupa mas espuma que las brochas normales que tengo (las de un nudo de 22mm) y suelta igualmente gran cantidad de espuma, hace unos dias espume directamente a cara y produjo buena y abundante espuma, esta es una brocha que recomiendo. HOG
Responder

Te esta llamaaaaandooooo.... :drool:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: chubbyz.jpg]" class="mycode_img" />
:winky:

Ahora en serio, al menos la dos bandas, no chupa exageradamente, aunque por el nudo que tiene es obvio que hay que cargar jabón con alegrí­a, pero luego no se queda más espuma que otras, en mi opinión.

Teiste, vende la décima parte de tu colección que menos te gusta y ya la subvencionas!!!
Responder

:meparto:

Menuda brocha, es la madre de todos los tejones
Responder

No es un poco corto ese mango para espumar en tazón?
Responder

Como referencia, os pongo la foto de la brocha antes de tocar el agua y una que he hecho hoy tras una semana de uso... Como veis no abre una exageración, por lo cual a mí­ no se me hace grande.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: chubby.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: chubbyusada.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEntre esta y la Rooney me vais a arruinar....:facepalm:

Responder

Se fuerte Teiste, la "Spanish shaving company" necesita que sus miembros sean fuertes ante la tentación. Resiste.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

menudo brochon y suave que da gusto. ahora si. tragar traga jabon que da gusto que la disfrutes hogrider
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Posibles temas similares...
11-10-2020, 13:55
Último mensaje: JCM
15-08-2020, 14:36
Último mensaje: fredyx
21-07-2020, 16:57
Último mensaje: Monsignore
19-06-2020, 16:31
Último mensaje: elseñor K
25-05-2020, 23:47