Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Astra Superior Stainless (Astra Azules)

Mil gracias, me gustan mucho pero las limpiaré primero porque el pegamento ese me mata.

GotR41
EL HONOR ES MI DIVISA
Responder

Habrá que probarlas.
Normalmente utilizo las astra verdes y me van muy bien en el cabezal 98.
Parece ser que no hay unanimidad a la hora de decir que astra son mejores.
Saludos.
Responder

A mi me van más las azules, pero las Perma-Sharp (de la misma fábrica) son igual de afiladas pero más suaves.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

No puedo con ellas. Mucho mejor las verdes. Y las permasharp ya ni te cuento
Responder

He adquirido unas cuantas de estas cuchillas y el embalaje es distinto a lo que se muestra en el hilo.
No vienen las cuchillas con el papel con dibujos; solo viene con elpapel interior y las gotas de pegamentos en lugar de ser 4 cerca del filo ahora son 2 en el eje central de la hoja. Se ven como dos manchas en el envoltorio de papel, pues son las gotas de pegamento.
O eso o me han enviado imitaciones.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bp1c.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Prefiero las verdes.
Estas son un poco agresivas en mi piel, no me gustan nada.

Saludos.
Cosmopolita
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vaya Afeitaka no sé si te habrán dado gato por libre, o a que proveedor le has pedido el suministro. A veces se cambia el proceso de produción y lo que cuentas puede ser razonable pues las 4 gotas de cera eran un exceso. Y otras veces al proveedor no se le amenaza lo suficiente y entonces te toma por el pito de un sereno.

Luego el uso será el que dé el veredicto de si tu inversión merece la pena o no. Usalas y nos cuentas.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Yo las tengo hace meses y son iguales,habrán cambiado el embalaje para ahorrar costes, supongo.
Mientras afeiten igual.....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso es lo que habrí­a que comprobar; si afeitan igual. Yo no las recuerdo tan irritantes, pero las habia usado con otra maquinilla, y asi no se puede comparar.
Responder

Yo creo que las compre en Filotienda o Gifts, ayer la use con una Flare Tip y me gustaron .
Serán originales, solamente han cambiado el embalaje.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Yo aún estoy con las pruebas, pues empecé en el afeitado clasico hace poco, ahora estoy con feather + edwin jagger db89l y va bien pero he leido que estas son igual de afiladas y mejor en suavidad, asi que quiero probarlas encarecidamente (junto con super iridium y croma diamant, las perma sharp no doy con ellas):machinegun:
Ya probé guillette o,clock naranja, derby extra y helios
Responder

He probado estas hojas de afeitar gracias al compañero carlhalebopp. Llevo 4 usos con ellas y me han gustado, los 3 primeros usos fueron con el cabezal de peine cerrado de Merkur de la 38c y el 4º con la Mí¼hle R41A. Me han parecido suaves y muy afiladas. Lo de su suavidad he de medirlo mejor con un cabezal R41 para saber si esa suavidad es desde el principio.
Veremos a ver cuantos afeitados les saco aunque después de un tiempo en esto le puedo sacar casi a cualquier hoja de afeitar unos 5 usos muy aceptables.
Responder

Esta mañana me llego un pedido de "Gifts and care", y de paso les pedí­ una cajita de estas cuchillas, por probar ya que habia leí­do algun post del foro, no recuerdo si fue este. La verdad es que es una cuchilla que engaña mucho, ya que son muy suaves, en mi opinión más que las verdes, pero son bastante afiladas. Hay que tener bastante cuidado, fui confiando cuando la note tan suave, y me salio un punto sangrante luego. Pero bueno, lo tendré encuenta para la proxima, porque no está nada mal esta cuchilla y seguro que repetiré cuando me termine esta caja.[URL="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Definitiva y absolutamente estas son mis cuchillas, después de varios afeitados de prueba con mi Edwin Jagger D89L usando el metodo media cara para una hoja y media para otra, con varios tipos de barba (de mas dí­as, de menos, con pre de myrsol emulsión y sin ella, con ducha previa y sin) compañeros en duelo directo con Feather (corta parecido, pero es más áspera), con Croma Diamante (algo menos suaves y menos corte), Guillette o clock amarilla, las buenas vamos (corte algo menos y bastante ásperas), Super Iridium (bien corte pero para barba de mas de un dí­a dificultades y de apurar crudo, ahora muy suave es muy difí­cil hacerse daño), Derby (cortan poco, después de media cara desechada, por contra no son muy ásperas), Helios (ásperas y mal corte) y finalmente Astra verdes (muy parecidas en corte, pero mas ásperas).Casi todas las hojas mejoran en sensaciones tras los 2 primeros afeitados ( de hecho el mejor que recuerdo fue con una guillette o clock en tercer uso, pero no quiero tener que esperar tres o cuatro afeitados para acabar cómodo y apurado ) y asentandolas duran mas, pero con las Astra azules la sensación es buena desde el principio
-Con esta nueva arrrmaa destruirrremos la tierra¡¡¡¡ jajajaaja.
-Perooo doctor Kaos nosotros estamos en al tierra
-Ah¡¡¡....:hmm:que contrrratiempo¡¡
Responder

Sabéis donde poder conseguirlas a buen precio, he mirado en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y llevan tiempo sin ellas.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Yo he pedido precisamente hace 4 dí­as a bestshave.net una caja de 10 por 0.82€ (junto a otras cuchillas y bol de Arko).
Parece ser que quedan 11 packs de 10: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Prefiero las verdes, son menos ásperas (piel sensible+barba de dureza media). Aunque las Astra son buenas cuchillas, para el afeitado diario prefiero otras como Feather o Gillette Platinum y Bleue.
Responder

Hola a todos:

Yo he estado probando los dos tipos de Astra durante una temporada. La azul me llamaba mucho la atención porque después de muchas pruebas he descuierto que las "Stainless" me van mejor que otro tipo de cuchillas. Pero en este caso las Astra Verdes, en mi opinión personal, que tengo una barba muy dura y poco poblada y una piel muy sensible, me proporcionan un poquito mas de suavidad y de duración. Las Astras azules las encuentro un poco mas bastas pero aun asi son de gran calidad. Todo depende del tipo de barba y de piel que tenga uno.

Un saludo a todos.
Responder

Para empezar en el AC las verdes son muy buenas por pura suavidad. Después igual siguen siendo "tu cuchilla". Para mí­, la azul es mejor pero es por la singularidad de mi barba.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Jajajajaja pues ahora nuestro querido amigo turco no tiene ninguna porque le ha caducado el alojamiento y no se ve la web... como nos quedemos sin el proveedor de la media luna... habrá que probar por su tienda de ebay

Responder

Posibles temas similares...
06-02-2021, 17:32
Último mensaje: Imberbe
01-04-2020, 18:27
Último mensaje: Afleckiii
23-10-2019, 06:42
Último mensaje: Noctu
27-07-2019, 12:44
Último mensaje: Da vinci
24-12-2018, 11:48
Último mensaje: hugomolina75